Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
86 / 137
#681

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola a todos!!! llevo varios meses siguiendo vuestros comentarios y preguntas...la verdad que cada dia que puedo intento leerlos para ver como va el tema de las ayudas.
yo tengo la ayuda aprobada desde agosto,presentadas en el banco y el banco las mando el 20 de octubre....estoy desesperada pork no veo el dia en el que me llegue la ayuda...sabeis sobre que fechas las estan pagando???
muchisimas gracias de antemano y verdaderamente el poder desahogarte con gente es como mejor se lleva este tema que nos a volver locos a todos.

#682

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas noches...

Bueno, yo solicité las ayudas el 3 de enero, y me acaban de comunicas que me lo deniegan por haberlo solicitado después del 7 de septiembre. A pesar de haberlo solicitado en 2011. Davidof, ya has presentado el recurso de alzada?? Estoy pensando en acudir a un sindicato. Alguien más como Davidof y yo?? Un saludo.

#683

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo estoy como vosotros acabo de ver que me la han denegado por el mismo motivo,Davidof,¿cómo es lo del recurso de alzada?.revengas si nos puedes asesorar te lo agradeceriamos.

#684

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas Laurita, según me informaron desde el ministerio las ultimas ayudas que se dieron fueron justamente el 20 de octubre, a partir de ahí se han paralizado por falta de fondos y estamos a la espera de que nos digan algo pero esto va muy lento y al parecer nadie sabe nada. Si fuera tú lo primero que haría seria llamar al ministerio a ver en que estado se encuentra tu expediente y de paso le preguntas que día entro en el ministerio. Así si algún día las desbloquean te harás una idea de lo que pueden tardar.
Te dejo algunos de los teléfonos a los que puedes llamar para informarte:
917284911
917284917
917284193

Ya nos cuentas como te ha ido.

#685

Re: Paralización ayudas compra vivienda

que casualidad!!! entonces en la que abran los fondos sere de las primeras en recibir la ayuda....mi novio llamo al prop y le dijeron que mi ayuda estaba presentada el dia 20 octubre....de todas maneras voy a volver a llamar a ver que me vuelven a decir y a ver si saben algo mas.
en la que sepa algo os informo.
saludoss

#686

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas Laura, me dices que tu novio llamo al prop? es un poco raro, para saber el dia que entró tu expediente en el ministerio, yo tenia entendido que se tenia que llamar al ministerio, no al prop. Pero bueno otra cosa más que sé.
Si es asi y tu expediente entro en el ministerio el dia 20 seras de las primerisimas en cobrar mantenos informados y asi nos haremos una idea de como esta la situación y lo que tardaremos más o menos en cobrar.

#687

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Davidof,a mi tambien me la han inadmitido,¿tu que has hecho,has presentado recurso de alzada?,si tienes presentado recurso y se abre el plazo puedes volver a presentar los papeles?,si has hecho algo te agradeceria me informaras para ver la mejor solución.gracias,

#688

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, creo que en el PROP no es posible que te dieran información sobre la fecha de entrada en el Ministerio, simplemente porque no la tienen... ¿tienes la resolución del PROP que has llevado al banco? ¿Qué día te la aceptaron?

Respecto a lo que comentáis de que van a adjudicar las ayudas a todos aquellos que las solicitaron antes del 31/12, daros la enhorabuena a todos.

A los que os han denegado la ayuda por presentarla posteriormente al 7 de septiembre os recomendaría que unierais fuerzas, yo recurriría a un abogado experto en estos temas, entre todos os saldrá más barato, la clave está en buscar algo que les obligue a admitiros los trámites.