Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

171 respuestas
El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca
El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca
Página
21 / 22
#161

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

es lo que hay y seguira habiendo, si lo seguimos consintiendo....

#162

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Bueno, cuando lo has vivido desde el otro lado de la barra...horarios de 8 a 20h con una hora para comer, ir por las tardes a sucursales satélite con 20.000 en el maletero de tu coche y sin cobertura de seguro para accidentes, ratios de negocio por empleado brutales...tambien es cierto que cobraba mucho mas que lo marcado en convenio y que de categoría profesional se subía rápido,
Y no cuento lo de la amenaza constante de cambio de destino, claro.

Que en banca no todo es engañar a incautos y poner el cazo, amigos.

Saludos

#163

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Buenos dias
No tienes mucha idea del problema actual de la banca, me aconsejas que no me crea los datos que publica el Banco de España y en cambio basas tu argumento en " ....se habla de 500 embargos diarios....", todo muy profesional y eficiente, ¡así anda la banca!
Trabajar en un banco no te convierte en banquero, al igual que trabajar en un hipódromo no convierte en jinete ni en dueño del caballo al que limpia las cuadras. trabajar en un banco significa que a causa de un SIP o de una fusión te pueden enseñar la puerta de la calle, significa que tienes que vender basura a tus clientes cuando tus jefes te lo demandan, aunque ni tú ni ellos sepáis lo que vendéis, significa tener que convencer a personas sin cultura bancaria de la bondad de unos productos financieros que les pueden perjudicar, significa vender participaciones preferentes que ni el mismo banco acepta como aval,...................
No, trabajar en un banco no te convierte en banquero, como mucho en empleado de banca.

#164

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Si estas mejor en una cooperativa de credito, me alegro por ti en lo personal.

Pero en las actuales cooperativa de credito..la democracia en las asamblea no existe y al final se perpetuan los consejos rectores, como cortijos financieros.

Aunque en las cajas de ahorros , tampoco el tema esta mejor....

#165

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Trabajar en un banco o en una caja de ahorros es lo mismo que trabajar en cualquier otra empresa. Significa que puedes ir a la calle si las cosas van mal (como en cualquier empresa), que te joroba que la competencia tenga ventajas sobre ti como suelo en las hipotecas que les permite pagar mas a los depositos (como jode en otras empresas que la competencia te haga dumping), ahora lo que no acepto es que se generalice en que todos los empleados son unos cabrones sin escrupulos que venden swap a los viejecitos, por que gente con etica y sin ella la hay en todos sitios en la banca o en tu empresa, y ademas hay entidades financieras y entidades financieras asi como hay empresas y empresas en cada ramo con mas o menos etica.
y por supuesto los que aqui estamos somos empleados de banco (y no banqueros) que nos gusta hacer bien nuestro trabajo que consiste en intentar hacerlo lo mejor posible aportando en muchos casos un valor añadido al cliente y no en engañarlo, porque eso es cortoplacista y todos queremos vivir de esto mucho tiempo.

#166

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Si, tienes razón de todo hay en las viñas del Señor

Pero se da la casualidad de que han sido los empleados de banca los que han vendido preferentes, estructurados e hipotecas con suelo y sin techo.
Han sido empleados de bancos los que han otorgado préstamos sin las debidas garantías, los que llamaban a casa para ofrecer "chollos" financieros, etc.
Seguro que el nivel de responsabilidad entre los empleados de los bancos no es el mismo, pero ahora todos estamos pagando los errores de unos pocos, o tal vez no tan pocos.
Los bancos, olvidaron que su misión, su función primigénea, es comprar y vender dinero, quisieron ser aseguradoras, promotoras, agencias de viajes, urbanizadoras, etc.

El problema es que sus errores, los estamos pagando todos.

#167

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

No estoy de acuerdo contigo en varios puntos.
No todos los productos son estafas porque a ti no te gusten. Si el cliente sabe lo que compra no se puede llamar estafa o ser un mal productos. Estructurados hay muchos, y yo personalmente he subscrito bastantes que me han dado un beneficio cuantioso. El problema es cuando vendes algo sin explicarlo y eso no es vender es espetar y eso lo hacen los malos empleados de banca. Porque eso lo unico que logra es encabronar al cliente si el deposito sale mal o no da las expectativas creadas, y es una forma rapida de perder clientes y credibilidad.
No puedo estar contigo en que hacer una hipoteca con suelo sea estafar si el cliente sabe lo que firma. El banco se asegura unos ingresos minimos y el cliente un diferencial mas pequeño. Y si no le convence puede ir a otra entidad, nadie le obliga. Y te lo digo yo que mi entidad es una de las que peor lo esta pasando por que las nuestras no tenian suelo
Si creo que es una estafa los swap, pero el numero de entidades que lo hicieron es pequeño.
Estoy de acuerdo que el problema es que han pasado de su funcion intermediadora a la especulativa pero es lo que exige la gente ya que piden el 4 % para los depositos y el 1.50 para las hipotecas.
Y por eso paso lo que paso y si te fijas las cajas que no estan en problemas son las que ahora ni dan el 4 % ni tienen media provincia embargada.

#168

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Tienes razón,
No todo lo que venden los bancos es malo, sobretodo para el que lo vende y sus comisiones.
Cuando vendéis preferentes estoy seguro de que les comentáis que no tendrán liquidez los próximos años y que no existe mercado secundario para ellas.
Los swaps los vendían empleados de banco o eran jardineros los que lo vendían.
Los que te llamaban a casa para ofrecerte el 4% con liquidez inmediata, eran empleados de banco o acaso era el carnicero de la esquina.
Cuando se titulizaban hipotecas y se vendían por paquetes a los fondos alemanes o noruegos con calificaciones triple A, tambien eran empleados de banca los que lo hacian.

Como puedes ver no estoy en contra de los bancos, estoy contra ciertos empleados de los bancos que se han dedicado a engañar a sus clientes para conseguir mejores y mayores comisiones, y que la gente honrada que trabaja en la banca, que la hay, debería ser la primera en señalar.