Acceder

El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

171 respuestas
El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca
El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca
Página
22 / 22
#169

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Me gusta tu ultimo parrafo donde claramente indicas que son ciertos empleados y ciertas entidades las que lo hacen mal, por eso no entiendo que personalizes en jaloke los primeros parrafos al decir "cuando vendeis". Trabajo en la misma entidad que el y no hemos tenido ni preferentes ni swap ni te ofreceremos el 4 %. Y te puedo asegurar que estoy en contra de vender cualquier producto que el cliente no entienda. Esto es como los fruteros, que algunos te meten fruta podrida, pero lo que logran es que no vuelvas, pero no puedo decir que todos los que trabajan en una fruteria sean unos mangantes.

#170

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Ya en Junio como te dije, se ha emitido, como chanquete bien emite en otro hilo, el Defensor del pueblo, se ha pronunciado, con respecto al tema suelo y swap, este informe, esta redactado conjuntamente en una investigación con el Ministerio de Economia y Hacienda. leete bien todas las conclusiones y ya me cuentas.

Aqui lo tienes

http://asuapedefin.wordpress.com/category/acciones/defensor-del-pueblo-acciones/

Por lo visto en las páginas 921-925 del informe del defensor del pueblo se explica.

En este otro enlace vienen algunas paginas pero no esas concretas que si estas interesado estoy seguro que tu habilidad te hará encontrar.

http://asuapedefin.files.wordpress.com/2010/06/defensorpueblo_informe2009_swaps.pdf

#171

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Cuando se supone q se tendrá q aprobar esta ley? Si es ya no la han rechazado o algo así.
Artur Mas en octubre también lo dijo, pero yo en programa electoral de CIU no lo veo...
contarme más cosas, please

Thanks

#172

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Yo hace casi dos años me vendí un piso, y poco después hice una dación en pago de otro.....
Y hoy por hoy, lo q menos tengo ganas de tener es una hipoteca...
Yo conseguí la libertad, q era lo más valioso...
Si me hubieran denegado la dación, ahora mismo no podría vivir, me hubieran embargado el piso y ahora también tendría la nómina embargada... Por no decir q no podría tener ni una tarjeta de crédito, ni creo q un contrato de telefonia móvil....
En cambio, ahora vivo en un piso de alquiler, y dispongo 100% del dinero q gano trabajando...
Y lo mejor de todo? Salir de la oficina pensando "METEROS EL PISO POR EL CULO"....
:)