Acceder

Hipoteca Subrogacion Banco Popular-e

10 respuestas
Hipoteca Subrogacion Banco Popular-e
Hipoteca Subrogacion Banco Popular-e
Página
1 / 2
#1

Hipoteca Subrogacion Banco Popular-e

Buenas tardes,

estaría interesado en subrogar, alguien que haya trabajado con ellos?

Saludos

#2

Re: Hipoteca Subrogacion Banco Popular-e

Perdonar que siga dando la brasa, pero que tal os parece la hipoteca subrogación de banco popular-e. Al parecer asumen hasta 1000 € en los gastos de subrogacion

Características

Un excelente tipo de interés nominal anual: Euribor+0,39%.
Revisión anual
Tipo de interés mínimo: 1,25%
T.A.E.: 1,95%(2)
Sin comisión de apertura.
Sin comisión de estudio.
Comisión de cancelación anticipada total o parcial: la misma que su actual hipoteca.
Requisitos
Seguro de hogar
Seguro de amortización de créditos (cuota anual calculada para un varón de edad aproximada 30 años que solicite 30.050,60 euros: 54,85 euros) o plan de pensiones con una aportación anual mínima de 600€.
Domiciliación de nómina

Que os parece esta hipoteca?

#3

Re: Hipoteca Subrogacion Banco Popular-e

Yo trabajo con ellos y no he tenido ningún problema

#4

Re: Hipoteca Subrogacion Banco Popular-e

De momento me han preaceptado la solicitud de subrogación y voy a enviarles la documentación que solicitan. Alguien podría decirme si están abiertos a negociar algunos "flecos" de la hipoteca como las comisiones por cancelación total y parcial, o es un producto empaquetado y o lo tomas o lo dejas?

Saludos

#5

Re: Hipoteca Subrogacion Banco Popular-e

Nadie tiene hipoteca con ellos...?

#6

Re: Hipoteca Subrogacion Banco Popular-e

Acabo de recibir la respuesta del departamento de riesgos de banco popular-e. La subrogación de la hipoteca no es posible, pero en cambio la cancelación de ésta y la posterior firma de una nueva si... no lo entiendo...creo que se quieren ahorrar los gastos de subrogación ( los pagan ellos )...

Saludos

#8

Re: Hipoteca Subrogacion Banco Popular-e

Se trata de la hipoteca canaria...