Acceder

Nos revientan la cerradura del portal constantemente

39 respuestas
Nos revientan la cerradura del portal constantemente
2 suscriptores
Nos revientan la cerradura del portal constantemente
Página
2 / 3
#16

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Eso lo entiende todo el mundo, pero convendrás que cuando te llama el de las placas solares, te cagas en el ayuntamiento, en la figura del alcalde y todo el consistorio, y como mi señora conoce desde hace muchos años al jefe de la policía municipal, este tuvo la fortuna de no estar en turno de trabajo, porque menos bonito le habría dicho de todo, espero que de forma educada.
#17

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Pues bien, ahora estamos en obras de toda la finca, que es mas vieja de que la tos, han venido los municipales en tres ocasiones, que si permiso de obra, que si al contenedor mejor una luz noctura mas, que si la cinta y los conos ....  no dejar parar a la cesta grua de las placas solares, porque no sé que papel le falta y que vuelvan mañana .... o sea "tocar las narires a la gente que trabaja", ahhh y para acabar de redondear hasta se presentaron inspectores de trabajo, al ver la obra, aunque debemos indicar que de momento no tenemos ninguna sanción ni requerimeinto de nada, todo en orden. 

Cada ayuntamiento es un mundo pero lo que cuentas me parece inverosímil.. en muchos sitios no va la policía local a pedir papeles y licencias a una obra ni denunciándolo jaja
#18

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Y si tienes delante al que te está atrasando todo, pues menos bonito le dices de todo 
#19

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

A ver .. lo de "trabajo" fue una casualidad, hay inspectores/as que se pasean por la calles y entran en negocios, obras ... y normalmente van dos, uno entra y otro/a por si hay puerta trasera, a ver si sale alguien, que si ocurre como mínimo va a ser falso/a autónomo/a, cuando no ilegales.

En Catalunya.. 

Nosotros tuvimos una inspección de estas hace 2 años y nos sancionaron con 160 euros de una sandez, y otra en noviembre pasado que parede que estaba todo ok.

Del tema municipal yo lo he visto siempre, comprobaciones de legalidad urbanística.
#20

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Hay una cosa que está muy clara, el que es insolvente es impune, salvo para los delitos que impliquen privación de libertad. Y un okupa, por lo general es absolutamente insolvente, por eso es inútil reclamarle los daños que haya hecho en el inmueble, igual sucede con cualquier sanción económica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Vaaale .. pero que vayan dos veces a la casa del okupa, bueno la casa de la que se apropió ... y vayan para ver el permiso de obra, de contenedor, de grúa y si el albañil aparca 10 minutos delante y no molesta... para descargar una mini hormigonera y algunos útiles, tenga que suplicar que le permitan acabar la descarga... pues hombre te quedas con la impresión que su labor es recaudatoria, aunque sé que no es así.
#22

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Bueno, yo no aseguraría que su labor no sea recaudatoria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

No me jodas.. dudo que tengamos muchos/as policías municipales que cuando se metieron ahí, fuera con la idea de ser recaudador/a ....fijo que no ...... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#24

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

...los cojes por el cuello de la camisa y ya esta...aqui y en unga... unga...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

...pues...la justicia no se suplica...la justicia se ejerze...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

...por una vez te voy a dar la razon...desde hace 30 años sufrimos esta paralizacion...hace 45 a nadie se le hubiera ocurrido ocupar nada...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

Jajaja...ya te vale...he tirado escaleras abajo a dos...en la finca de mi primo que linda estuvieron 2 años porque no me dejo...pero hable con los inquilinos....si me dais un solo problema...os doy el problema....pero vamos que si en vez de español fuera barceloni...seria lo mismo...en casa de mi madre otro me saco un cuchillo...el infiel...me pago hasta una indennizacion por un ataque de ansiedad que me diagnosticaron los de la ambulancia y que fui durante tres semanas al medico de cabecera para que ratificara el diagnostico...el ocupa tardo en curar siete meses.....lo contrario de fe es miedo petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

La leche !!!! en nuestro caso mejor no habernos metido ahí, la okupa una chica muy joven y de la que indirectamente sabíamos quien eran sus padres, gente de lo mas normal, trabajadora, buena gente ... en fin ..... pero tenía un novio, un tipo que habría de calificarlo de como poco "mejor no te metas con él". Durante "la okupación" lo detuvieron, no era la primera vez, ni la segunda .......  al novio me refiero  y estuvo hospedado en un "Hotel Rejas", probablemente todavía siga ahí, por agresión en algún robo, no se conformaba con robar, sino que de paso tenía de agredir a alquien .....  
#29

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

..al hotel hospital le mando de una patada en la rabanilla del mojino.....dos tibiazos a la cabeza y te habla de usted la proxima vez que te vea...al menos esa es mi experiencia...una justicia lenta no es justicia .w.petersen...un abrazo...quien tiene la emunah no teme nada...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: Nos revientan la cerradura del portal constantemente

No es hotel hospital, es un hotel con rejas en puertas, vallas, guardias, por ejemplo Lledoners, Puig de les Basses, Ponent 1, Ponent 2, La Roca, Alcalá Meco, Ocaña 1 y 2, El Dueso .. etc.