Acceder

Hipoteca nueva. Vivienda de Obra Nueva. Buffff¡¡ que miedo y que agobio¡¡¡¡

39 respuestas
Hipoteca nueva. Vivienda de Obra Nueva. Buffff¡¡ que miedo y que agobio¡¡¡¡
Hipoteca nueva. Vivienda de Obra Nueva. Buffff¡¡ que miedo y que agobio¡¡¡¡
Página
2 / 5
#9

Re: Hipoteca nueva. Vivienda de Obra Nueva. Buffff¡¡ que miedo y que agobio¡¡¡¡

En calefacción si tienes caldera de gasoil yo vivo en una vivienda aislada cerca de Montserrat en Barcelona... este invierno se me han ido unos dos depositos y un tercero a medias... sobre los 1000 euros aproximadamente a los precios actuales para que te hagas una idea... luego dependerá de donde vivas, los metros cuadrados y otras cosas pero por si te sirve y quieres saberlo.

#10

Re: Hipoteca nueva. Vivienda de Obra Nueva. Buffff¡¡ que miedo y que agobio¡¡¡¡

Pues a mi me parece una hipoteca redonda y no muy cara... eso sí, has soltado un rollo de cuidado, yo me quedaría con la de Oficina directa, mejor pasa de seguros de prima única.

Un saludo

#11

Re: Hipoteca nueva. Vivienda de Obra Nueva. Buffff¡¡ que miedo y que agobio¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo contigo; lo que no entiendo es el querer hacer la hipoteca a 40 años, cuando la diferencia de cuota con respecto a 35 es mínima, y sin embargo 5 años de intereses puede ser una cantidad importante.

Saludos

#12

Re: Hipoteca nueva. Vivienda de Obra Nueva. Buffff¡¡ que miedo y que agobio¡¡¡¡

Si te pones así la diferencia entre 35 y 30 tampoco es muy grande y entre 30 y 25 pues un poco más pero no tanto..... a mi, particularmente, a partir de los 25 años y sobre todo de los 30 en adelante no compensa el número de años con lo poquito que se amortiza sobre todo en las primeras cuotas.

#13

Re: Hipoteca nueva. Vivienda de Obra Nueva. Buffff¡¡ que miedo y que agobio¡¡¡¡

Para mi el plazo ideal sería no superior a 30 años; pero la gente por 50€ más o menos al mes te dice que va a ir más "desahogado"...se engañan a sí mismos.

Saludos

#14

Re: Hipoteca nueva. Vivienda de Obra Nueva. Buffff¡¡ que miedo y que agobio¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo con vosotros,ahh la caldera es de gas natural. s un adosado de 4 plantas (244mt)
Me parece absurda la diferencia (5 años) ya metidos en estos fregaos.

a 40 años con euribor inicial de 1,60 me sale: 544,64 euros al 5%: 930,64 euros
a 35 años con euribor inicial de 1,60 me sale: 600,44 euros al 5%: 974,05 euros

Mi idea era ponerla a 40 años y amortizar algo el primer año para bajarla en años y asi poder tener el colchon de esos años por si neceito subirla otra vez. Es mala idea esta la mia? Por la diferencia de pasta no lo es. Pero mi churri contra menos vea al mes, mejor lo ve, se que piensa mal, Por mi la pondria a 25 años pero.... la pela es la pela

ahh muchas gracias¡¡¡ me ayudais un monton .. de verdad.. gracias y perdonar por los tochos

#15

Re: Hipoteca nueva. Vivienda de Obra Nueva. Buffff¡¡ que miedo y que agobio¡¡¡¡

Fijate que el ahorro en esos 5 años de más no son ás de 60 euros con el Euribor actual y no llega a 50 con unos tipso más altos... vamos es que es de 'chiste' eso te lo quitas de cualquier cosa.

Si la pela es la pela sacate un cuadro de amortizaciones a 35 y 40 años y verás que duratne los 10 primeros la diferencia que hay en ello.

http://www.abcbolsa.com/calculo_de_un_prestamo_excel.htm

Puedes probarlo con ese excel.

#16

Re: Hipoteca nueva. Vivienda de Obra Nueva. Buffff¡¡ que miedo y que agobio¡¡¡¡

Mas simuladroes que me hago ya, que agobio me entra. Me morire antes de pagarla fijo
saludos