Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
999 / 1.611
#14971

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Desde 2020 siempre tan asertivo JA JA JA JA JA. 

España registrará en 2021 el mayor descenso del precio de la vivienda entre las grandes economías del mundo


La pegas todas eh Juanito! 
#14973

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pensaba que ya te habrías comprado 8 pisos de 750.000 euros a estas alturas.

Corre que se acaban! :-)))
#14974

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, estoy esperando regresar el tiempo hasta tu post de 2020 para comprar durante el crash de 2021. 

JA 
JA
JA
JA
#14975

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pensaba que eras un ruso exiliado en España y que te ibas a comprar 10 o 15 pisos de un millón de euros para arriba... vaya.. sólo serás otro nini.

Te pongo en "ignorar" :-)))
#14976

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En cambio yo te empezaré a seguir para no perderme ninguna primicia burbujística  JA JA JA JA 
#14977

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cada uno podemos ver en la Rubia, cualidades y defectos diferentes...
A mis 68 años me continua gustando la Rubia que veo cada dia y como "casi" diria Sabina... "aunque se pinten, fumen y te hablen de tu". 
Saludos y abrazo respetuoso a la Morena.
#14978

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Qué el alquiler sea caro hace que la vivienda suba y la gente prefiera comprar.

Qué las familias no puedan pagar estas cosas... 

Por un lado me parece correcto las familias los sueldos medios y por debajo de esto no se pueden permitir estos gastos, pero sin saber (al menos yo) de donde lo sacan pueden pagar estos gastos irse de vacaciones y gastarse el salario de dos meses en ellas, comprar un coche nuevo y gama media cada 5 años, llevan iPhone y salen a comer y cenar como mínimo cada 15 días.... En mi opinión no se lo deberían poder permitir pero es que lo hacen, no sé de dónde sacan el dinero (si le dan todavía paga sus familiares, le dejan dinero para la entrada de coches, viviendas...) Pero el caso es que lo tienen y se lo gastan. Conozco infinidad de gente (por no decir prácticamente todos) de mi alrededor que cosas que yo en mejor situación que ellos no le puedo permitir y ellos si... Gente con salario base que tienen cada 5 años coches que la suma de todos los coches que yo he tenido hasta ahora no llegan al más barato suyo, visten de marca y compran Ropa todos los meses salen a comer y cenar al menos una vez por semana (mínimo se dejan 100€) y escapada de fin de semana al menos una vez al mes, vacaciones dos veces al año y a temporadas vive solo en Madrid... Y casos como el de verdad que puedo contar muchos, pueden tener gastos mensuales junto con el alquiler cercanos a 2500€ mensuales una pareja o de 1500€ estando soltero... Gente con 30-35 años que el salario va íntegro a eso, si surge un imprevisto se lo piden a sus padres y creo que no se lo devolverán porque me parece imposible pero... Y vengo repitiendo que solo quitando el gasto de escapadas de fin de semana salir a comer y coches, conciertos, eventos deportivos... (Que viene siendo de ocio)  esa gente puede pagar inflación, intereses y lo que haga falta pero mucho más caro y durante mucho tiempo.

Como no han podido gastar (no porque hayan ganado más que no) es por qué no se lo han podido gastar han ahorrado, puedes buscar las tasas de ahorro de finales de 2020... Y ese es el resultado... Qué la gente está mal, depende, los vuelos de las aerolíneas se disponen a batir un récord este verano con precios altos y casi prohibitivos, las reservas de semana Santa estaba hasta la bandera... Pues... Tan mal no parece que estemos sinceramente... 

PD si suben tipos la vivienda bajará ya que es muy sensible por el alto apalancamiento, pero que la gente no puede pagar x al mes.... Lo que pasa que con muy buen criterio los bancos no te dan hipoteca si la cuota supera el 35-40% de los ingresos netos... Así pueden gastarse en ocio otros 35-40 %...

#14979

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entonces subirían los precios... y ayudaría sobretodo a gente con mayor poder adquisitivo... Te costean >30% de la vivienda y encima no pagas apenas intereses... Eso se trasladaria directamente al precio.
#14980

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso era la primera parte, la segunda es que la entrada mínima debería ser el 50% del valor del houso. El crédito solo hace ganar dinero a la banca e infla el precio de todo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14981

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso dejaría a la gente de clase baja fuera de la opción de comprar o invertir y por lo tanto a expensas de lo que decidan los que tienen dinero...

Sus medidas Zackary van siempre destinadas a crear dos clases sociales bien diferenciadas e insalvables para pasar de una a otra, usted espera estar en la alta, pero se olvida que podría quedar en la de abajo o que algún día usted estuvo en la de abajo.
#14982

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Está bien que lo mencione. Yo he salido de la de abajo y SIN CRÉDITO estoy medrando hacia la "alta". Ergo me toca los huevos que inflen el precio de las cosas gente que en otro caso no tendría capacidad de compra. Por hacerle un simil...Es como si entrenas y viene Lance Armstrong y te gana el tour dopado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14983

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero la empresa que le contrato tuvo acceso a este, o si no su cliente y sus proveedores y así al final restringir el credito afecta a toda la economía...

Ahora que usted está en la parte alta quiere cortar la soga para que nadie más suba y escale a donde usted y eliminar la competencia, los tipos ahora son erróneos eso sí pero restringir el credito hace que nadie puede salir de la posición en la que se encuentra. Pero le resumo sus medidas

-Tipos por encima de la inflación: es decir que ganen sin hacer nada los que tienen liquidez.
- Restringir crédito
- Bajar salarios de trabajos que no tiene. Valor añadido (camareros 500€ y gracias recuerdo que dijo)
- Bajar pensiones.

Tapese un poco XD, sería un señor feudal de los mejores jaja