Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
995 / 1.610
#14911

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Madrid es seguro, es limpio
Con lo de limpio al menos tengo que discrepar de cabo a rabo.
Madrid es un agujero de contaminación en su parte inferior y un desfiladero de mierdas de perro en su parte inferior.
Me atrevería a decir que de todas las ciudades que he visitado, Españolas y extranjeras, en ningún sitio hay tanto perro (y tanta mierda de perro) como en Madrid.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14912

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Has destacado un gran punto que yo valoro mucho de Madrid

 A lo dicho, yo añadiria que es lo suficientemente grande como para darte todo lo que quieras pero no es tan grande como para parecer que no vives en la propia ciudad. 
Puedes tener la sensación de estar en un pueblo, viviendo en una ciudad.
No sé cuantas décadas durará, pero es una sensación extraordinaria.


Hay un fenómeno que aunque se va perdiendo, pero que todavía se puede hacer en Madrid.
Entras en cualquier bar, y sales de parroquiano
Eso no se da, en ninguna ciudad del mundo.

------------
Cuando no has tenido nada, valoras todo de otra manera mucho más positiva ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#14913

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En tu opinion, ¿Por que la diferencia es tan insalvable? Valorar que una ciudad es mejor que otra es muy dificil, porque ademas de los gustos personales tambien estan las diferentes maneras de medirlas(por trabajo, ocio, comodidad...), pero es que Londres y Paris... no las veo precisamente ni comodas ni seguras que seria lo mas importante para una familia.
#14914

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es que no tiene caso...
Por eso todos los conocidos que tengo en ambas ciudades, están como locos por volver a España.
Sólo les mantiene la diferencia de ingresos.

Son ciudades muy bonitas para visitar, pero ni punto de comparación con  Madrid para vivir.
Aparte del tópico del clima, la falta de luz, y que por la noche están las ciudades muertas....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#14915

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Prefiero ni entrar en la falta de memoria histórica.

Hace décadas Madrid era una ciudad realmente sucia. NO ahora.
Lo del perros que comentas, sólo lo veo en determinados barrios, y aún así cada vez menos.
En cualquier caso, la falta de limpieza no es culpa de los perros, sino de sus dueños
Eso es educación...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#14916

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y una ultima vuelta de tuerca (Barcelona, no mires), ademas de poder estar en el centro en 40 minutos desde cualquier punto, puedes transitar por cualquier calle sin que parezca el rastro.

Justo este mes me he ido de Madrid y se que volvere todos los años. Y eso que no he dejado grandes amigos, pero si muchos recuerdos y ha sido la que me ha dado a mi y a mi pareja la opcion de prosperar.

Por cierto, no se piense usted que soy un cubano huyendo de la dictadura, pero en las ciudades pequeñas por mucho que uno tenga no hay opciones. Eso si, sin necesidades no hay cadenas y eso tampoco esta tan mal.
#14917

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Londres es un centro financiero y Madrid nunca podrá serlo. Y como ciudad, vivir en el centro de Londres es más seguro que vivir en el centro de Madrid.
#14919

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que hace esas ciudades mejor que Madrid?
 yo no volvería a esas ciudades ni loco y a Madrid me iría mañana y a Málaga ayer.


#14920

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No hace falta dejar grandes amigos, ni ser de Madrid

Si vienes a Madrid, ya eres de Madrid ;)

El caracter hospitalario de Madrid, cómo dice Jose Mota, no me lo mejores, sólo igualamelo.

Pero te entiendo perfectamente, en una ciudad o localidad pequeña, puedes ganar en muchas otras cosas

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#14921

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mejores salarios. Se gana mucho más. Son más cosmopolitas. Tienes mucho más donde elegir, más opciones. Madrid es un pueblo de paletos al lado de Londres.

Londres es el principal centro financiero de Europa. Y Heathrow tradicionalmente ha sido el primer aeropuerto de Europa, con lo cual tienes las mejores conexiones.

El Reino Unido es un buen sitio para vivir y hasta para irse de vacaciones. Los británicos no vienen aquí porque les encante España. Sólo vienen porque les resulta barato. Los ricos no vienen aquí de vacaciones.

En Londres se vive fenomenal, viviendo en el centro y teniendo dinero claro :-)
#14922

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entonces la pregunta es que hace usted aquí....
#14925

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 En cualquier caso, la falta de limpieza no es culpa de los perros, sino de sus dueños
Eso es educación... 
Pero sea de quién sea la culpa las consecuencias son las mismas: suciedad.
A mi una ciudad que me gusta mucho es Bilbao. Vitoria la he frecuentado poco pero también guardo buena imagen. Cualquier ciudad en la que he estado me parece más limpia que Madrid.
Su denostada Dubai está 300 mil veces más limpia que nuestra ciudad.
Admitamoslo...En cualquier ciudad de tamaño medio se tienen los mismos servicios que en una urbe como Madrid, Londres, Paris y hay menos trafico, menos gente, menos bullicio, menos mierdas......mas tranquilidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki