Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,4K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
70 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
683 / 1.614
#10232

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

mírate después de las crisis la evolución de la deuda con respecto al PIB, recordemos que zapatero saltó del barco para no “comerse” lo peor de la crisis también.

Hizo un rescate (regalando dinero) y los últimos años la deuda sobre el PIB fue bajando, fue entrar el nuevo gobierno y a gastar sin mirar, antes del coronavirus me refiero, y si fuera para provocar crecimiento económico vale, pero es que no es para eso ese gasto.... 
#10233

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para mí PSOE y PP son las dos caras de una misma moneda. Políticos corruptos e ineptos que nunca buscan el bien común y el interés general de la ciudadanía, y que muy raramente colaboran delante de los focos.

La oposición cobra un sueldo y se supone que está ahí para trabajar. Sin embargo, recortan las pensiones y ni el PP, ni VOX ni nadie dicen nada. El PSOE ya les ha hecho el trabajo sucio. 

Por otra parte, si el PSOE propone algún disparate como el Ingreso Mínimo Vital (que por supuesto apenas nadie cobra, pero eso es otro tema), la oposición tampoco dice nada, porque sería tremendamente impopular; se ponen de perfil y listo.
#10234

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le veo el invite y subo dos.
Hace unos años me fuí de viaje a Londres.
Así de primeras, se me puso en la cola (entiéndase fila) del avión una zagala unos 10 años más jóven que yo. Era un caramelito: rubia, ojos claros, tez  clara, preciosa. Polaca para más señas. Había que jugar y se jugó.
Total que ya montados en el avión no me tocó al lado de ella sino al lado de otras dos zagalas que, al parecer, concluí que eran novias. Una de ellas iba leyendo este libro:

LA CRISIS DE LA HETEROSEXUALIDAD
La heterosexualidad es un problema social grave, un problema que limita la vida de millones de seres humanos.
Esta obra explica que la heterosexualidad es un invento medicoburgués del siglo XIX. Y es qe la heterosexualidad no es natural ni instintiva, ni tampoco genética. La heterosexualidad se aprende, cambia y se transforma; la de ahora ya no es la de antes y, en el futuro, afectará sobre todo a las clases bajas y a los sectores más conservadores de la sociedad. La heterosexualidad se funda en la homofóbia -en el miedo al amor entre varones-, Sin embargo, la subcultura gay también es homófoba. La homosexualidad y la subcultura gay son consecuencia del mito heterosexual y, como éste, se fundamentan en la homofobia.
https://www.casadellibro.com/libro-la-crisis-de-la-heterosexualidad/9788475845777/1178752
Fíjese que disyuntiva. Yo, en ese avión, loco pérdido por esa polaca de la que el psicópata del führer se habría sentido orgulloso a la par que descubría que en realidad mi deseo era impostado y que quién me gustaba en realidad era Marianico El Corto.

La bola está ahora en su tejado. Súpere eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10235

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Complicado de superar esas mentes tan brillantes.
Pensaba que era imposible superar a Irene Montero, y sus secuaces, pero el escritor- escritore- escritora- escritori de este libro, se lleva la palma.

Plegamos velas!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10236

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ho. Y yo que me guardaba otro as en la manga.
Ya que no me da contrapartida se lo cuento igual.
Hoy estuve de nuevo por Fuente Carrantona. Me encontré este cártel:


Estuve por pasar a ver. Fíjese que se pueden hacer cosas en el acto. Nunca pensé que la llavefilia sería una de ellas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10237

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es complicado entenderte, anteriormente dices que son insostenibles, ahora que hay recortes y que no votan en contra...

Si son insostenibles habrá que arreglarlo de una forma justa, si hay que recaudar más pues habrá que fomentar el empleo (fomentando el empleo reduciendo impuestos o bajando salarios...) eso tampoco está usted de acuerdo.

Lo mismo pasa cuando nadie te quiere prestar dinero o el coste de este es enorme, no puedes dejar caer el sistema financiero...

Me recuerda usted a los “ecogilistas” que dicen que centras nucleares no, que tienen residuos, las que emiten CO2 tampoco, las hidroeléctricas tampoco por impacto ambiental y la afección sobre los peces de la zona, la eólica mata a pájaros y buitre y también tiene impacto ambiental, y la solar también tiene impacto ambiental, algunos son más flexibles y están de acuerdo con la eólica y solar, pero después el día que no hace sol ni viento como no puedan encender la vitro se indignan muchísimo... coño pues si es por lo que estáis luchando, deberían estar contentos...

Al final lo que hay que buscar es un estado solvente y q ser posible que tenga superávit, que buscan su interés, (clientelismo y corrupción) estoy de acuerdo, pero también tienen un cierto compromiso a los sectores que les votan y el PSOE a veces hace políticas sociales que solo traen pobreza, el PP a veces hace políticas injustas y antisociales. Y si me pregunta que prefiero un país que se dirige a la ruina u otro que podría hacer más por los vulnerables pero genera inversión y empleo a la larga provoca la mejoría de todos; y un ejemplo de esto es Trump cuando consiguió un desempleo tan reducido que provocó una importante subida de los salarios bajos.

Yo voto al que menos daño creo que va a hacer, y en mi opinión personal prefiero un pan soso como casado o Rajoy que los que su objetivo es salir 4 años más sin importar el coste y su única preocupación como zapatero o pedro Sanchez, el primero salto del barco antes de dar algunos datos sensibles y tener que tomar medidas impopulares, el Segundo veremos...
#10238

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En vez de permitir que las cajas quebraran y el marrón se lo comieran los acreedores alemanes y franceses, el imbécil hizo que la deuda la asumiera el español de a pie. Por eso ahora cobra medio millón al año. 

El español todavía está con tonterías de perros, Franco... porque es imbécil y piensan que votar cada 4 años es democracia.
#10239

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto. Y es que da igual que votes PP o PSOE porque son lo mismo.

Tomemos la inmigración ilegal como tema de debate, ya que uno pensaría que el PP y el PSOE mantienen posturas distintas..

Pues no. Con Aznar las fronteras eran un coladero, al igual que con Rajoy, al igual que con Sánchez, que hasta los anima a venir y sin que nadie se lo pida sigue a día de hoy mandando aviones a Afganistán para traernos gente de allí (???). Zapatero dijo papeles para todos.

El español de a pie lo único que desea es mantener su bolsillo intacto, que estas coñas no le cuesten dinero.

Bien, pues al PP le viene de perlas la inmigración ilegal para que esa gente luego trabaje explotada y por cuatro duros en los invernaderos, la agricultura o la construcción. Fíjese que si busca información en la Wikipedia sobre la provincia de Almería, donde más invernaderos hay, explican en inglés (justificándose) que los agricultores pagan unos salarios fabulosos (???).

Ya sabe lo que se suele decir "excusatio non petita, accusatio manifesta".

Ya hemos concluido que al PP le encanta la inmigración ilegal porque es un negocio.

Pero resulta que al PSOE también! El PSOE necesita inmigrantes ilegales, gente necesita con la que sus ONG afines puedan "trabajar".

Los dos partidos piensan lo mismo y se arrojan los trastos a la cabeza en público sobre un tema en el que están de acuerdo mientras los españoles, que NO estamos de acuerdo con nada de esto, pagamos la factura.
#10240

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

zapatero ese que decia que no habia burbuja, que eramos champions, que crisis ná de ná. qué rapido nos olvidamos con una clase politica que solo va a peor
#10243

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tras visitar una vivienda y la familia haber bajado el house de 180 a 140k.  Me indica que ya no baja un euro mas y que necesita 40k en cash y evidentemente escriturarlo en 100k.

contando con una hipoteca del 80%. La persona que lo compre necesitaría 70k en cash.

  • 80k te lo da el banco.
  • 20k tienes que pagar tu 
  • 10k de impuestos
  • 40k en cash!


Que honrado somos algunos!

P.D. evidentemente intente bajar el precio pero no me lo acepto y ni yo acepte ese juego de dinero en B (al menos no tanto ;) )


#10244

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En el último año mi experiencia con las inmobiliarias es ver un piso en torno a 180k y decirles "esto vale 120k" y ellos, como sólo quieren cerrar la operación y les da igual un precio que otro en el fondo, pues dicen, bueno, pues lo ofrecemos y a ver qué pasa...

....... y a corto plazo no pasa nada pero en menos de 9 meses se vende el piso pero por 120 o 125k, no más.

30% de descuento aproximadamente.
#10245

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y yo que entré nuevamente en este hilo para ver qué se comentaba. Sí burbuja inmobiliaria Sí o no y me encuentro que el tema central está pasando a un segundo plano para hablar de política...