Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.511 / 1.611
#22651

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues me parece que tu consejo incurre en contradicción ¿Cómo voy a pasar un tiempo con un economista o con un matemático? ¿A quién escucho de los dos? Esto es peor que los gurús de vía estrecha.
¿Hay algún economista que sepa algo de matemáticas? En mis tiempos apenas tenían un par de asignaturas de análisis matemático y casi todos las aprobaban in extremis. Me contaron el caso de uno que sólo le faltaba una de esas y para que el  profesor se apiadara le fue con la alianza de matrimonio.😂😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22652

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Porque el hilo comenzo antes de la pandemia, y eso cambio completamente el panorama financiero del mundo, dopandonos con dinero barato, casi gratis. Despues hubo gente ahorrando durante la pandemia, gente trabajando desde casa, mucho interes por cambiar de vivienda pagando mas de lo que vale porque "necesito algo mas grande si voy a trabajar todos los dias desde casa"..

Despues se empezo a acabar el teletrabajo, se acabo el dinero barato, y ya veremos economicamente donde estamos en pocos meses. Se avecina una gorda, y aunque quiero que baje el precio de la vivienda porque quiero comprar casa, tambein soy consciente de que las consecuencias financieras de la crisis que se avecina van a ser mas que simplemente la bajada de la vivienda...
#22653

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 A los 65 y con más de 45 años cotizados cobro de la SS la pensión


 ¿Más de 45 años cotizados? ¿Pero no eran más de 51?
 

Te tienes que reír. 

Como mínimo, según mensajes publicados, nuestro forero más querido afirma haberse jubilado con 65, 68, 68 y 7 meses y 69.
¿Cuántas veces te puedes jubilar?
¿Os acordáis de esos alumnos a los que se les moría la abuela 15 veces?
¡Ay, que risa, María Luisa!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22654

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues eso, que me has explicado muy bien lo que ha sucedido.
¿Pero lo que sucederá .... chi lo sa?
Todos sabemos que habrá una gordísima, como sabemos que un gran meteorito chocará contra la Tierra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22655

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El que se "jubila" todos los años parece que también se "casaba" todos los años.
Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22656

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El forero más querido dice que se compró una casa en 1977 por 50 mil pesetas y que por un triste seat 127 pagó en 1978 190.000 pesetas.  ¿Desde cuando los coches malos han costado 4 veces lo que una casa?




Y por lo que se ve alguno que se autodeclara millonario tuvo que vender el coche en 1982 para comprar la casa.
No te tienes que reír con estos millonarios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22657

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te contestas tu solo porque efectivamente en función de la situación de cada uno ha pasado una cosa en términos reales.

Pero siempre se habla de la evolución en términos nominales
#22658

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

madre mía!!! ese foco que tienes buscando incongruencia en los comentarios del pescadero me recuerda al foco que tuvo Michael Burry revisando la documentación de los bonos hipotecarios, reenfocate en algo más productivo coño! xd
#22659

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

te veo subiendo al final la partida bautismal XDD
tiempo al tiempo

no estaréis vosotros dos a sueldo de rankia para crear salseo!?
#22660

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te contestas tu solo porque efectivamente en función de la situación de cada uno ha pasado una cosa en términos reales.
siendo la alternativa los bonos ajustados a la inflación ya no aplica la situación de cada uno
los pisos han caído en términos reales
si tú estás contento porque en nominal los precios de tus pisos han subido, pues me alegro por ti
Pero siempre se habla de la evolución en términos nominales
los que se quieran hacer trampas al solitario
#22662

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por otra parte uno puede jubilarse a los 68, 69 o los 68 años y 7 meses y algunos dias, minutos, horas, segundos. El perito exige datos completos pero el no publica.
Te puedes casar a los 31, 32, o 31 con unos meses, dias, horas, minutos y segundos. Pero te puedes quedar soltero porque es imposible encontrar quien se quiera casar contigo.
Te la puedes medir y unas veces un centímetro mas o menos, pero a partir de ahora diré también los milímetros micras y nanómetro.
#22663

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No estoy ni contento ni descontento.
Lo normal seria como tu dices que se pudiese decir lo que pasa en términos reales, pero eso es imposible.
Todos los datos se publican en términos nominales que es igual para todo el mundo.

#22664

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

bueno y que ventajas le ves al imserso?
vacaciones en benidor subvencionados?