Acceder

Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

21 respuestas
Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca
Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca
Página
3 / 3
#17

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

Pues acabo de llamar a ibanesto por la hipoteca azul y en principio parece todo muy bonito. Te llaman ellos al momento (para captar cliente claro). Alguien tiene esta hipoteca o referencias sobre ella?, tiene diferencial 0,74 me han dicho que negociable si encuentro otra oferta con diferencial menor, sin comsion por apertura, amortizaciones total y parcial y sin seguro de vida, sin suelo, parece la hipoteca 0.0% sin de Mahou... me han dicho todo lo que no tiene pero no sé si todo lo que tiene. Si alguien la conoce que me dé su opinion...

#18

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

Hola, lo siento no la conozco aqui en el foro hay alguien que o la ha pedido o la tiene.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

Hola, alguien puede responderme lo siguiente.

Voy a concretar la compra de un piso, mi hijo esta autorizado para firmar todo lo relacionado con la operaciòn, en el contrato de arras debe aparecer mi nombre como la compradora y el firmar como autorizado o debe aparecer su nombre en todo el documento?

Muchas gracias

#21

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

Que quede claro quién es el comprador real, y que él sólo firma como autorizado. Se debe mencionar que él te representa en ese acto, pero que lo compras tú.

Un saludo

#22

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

Muchas gracias por su amabilidad.