Acceder

Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

21 respuestas
Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca
Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca
Página
2 / 3
#9

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

Si porfavor pasamelo y si puedes un modelo de compraventa tambien asi me hago una idea aunque eso corre a cargo del vendedor o lo puedo llevar yo? te dejo el correo [email protected]

#10

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

Noelia, no te aconsejo poner direccion de correo a la vista de todos.
Esta es una comunidad seria y no pasa nada (supongo) pero en otros sitios no te lo aconsejaria.
Si quieres enviar un correo privado a cualquiera de rankia solo tienes que pinchar en su nombre para ver su perfil y desde alli se le puede enviar un mail sin necesidad de tener su direccion. Logicamente a la inversa tambien.

#11

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

Es cierto, ya no se puede borrar?

#12

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

"Si puede ser, pero a mi lo que mas me interesa es no pagar nada por amortizar ni subrogarme e ING me da confianza nose" te refieres a que piensas cambiar mas adelante la hipoteca?, es que si no es asi no entiendo esa frase, si lo quieres hacer via internet (que es algo mas complicado y largo) como es el caso de ing excepto que lo hagan en oficina fisica , no es ni de lejos una buena hipoteca, hay varias mejores y sin tanta vinculacion, llamase seguro de vida y hogar, mirate la de oficina directa, e ibanesto http://www.oficinadirecta.com/prestamos-hipotecarios-hipoteca-vivienda.html http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=GSInformacion&canal=ciBanesto&cid=1190622239175&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FGSInformacion%2FIB_GSInformacion_Detalle ademas si es para primera vivienda como es el caso en los bancos fisicos creo que te "comeran" quizas los compañeros bancarios y hasta el propio alcoriza seguro que te indican alguna oferta mas tentadora, otra cosa ojito al contrato de arras si luego por cualquier causa el banco te deniega el prestamo lo pierdes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

Se trata de que ING "se decida por tí", ojo que el hecho de que un comercial te diga por telefono o bien en su pagina la simulación de hipoteca salga como factible o 'preconcedida' no quiere decir que ING te la vaya a conceder realmente. De ahí mi consejo y mas si firas un contrato de arras es que solicites la hipoteca en varios bancos AL MISMO TIEMPO. ING en el 2006 tardó DOS MESES en responderme, para despues anunciarme que solo me concedia la mitad del dinero solicitado. Con lo cual me tuve que buscar la vida con hipotecas mas horribles.

#14

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

Pero si solicitas varias hipotecas a la vez, seran varias tasaciones las que haya que pagar, a no ser que te acepten la tasación de un banco para otro y aun así hay que esperar que el primer banco te la deniegue y cojas el original de la tasación para llevarlo al siguiente, creo.. nose

#15

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

A ver si me puedes pasar el contrato Alco (ya hay confianza)

En el contrato de compraventa en la clausula

"Ambas partes se obligan a otorgar escritura pública de compraventa en el plazo de ____________ días naturales"

que plazo se suele poner normalmente?

La copia de la escritura que se anexa al contrato de compraventa, es una copia emitida por notaria o simplemente fotocopias de la escritura original?

Alcoriza voy a tener que poner una foto tuya en el recibidor...

#16

Re: Compra de vivienda: contrato de arras e hipoteca

El plazo normalmente va de uno a tres meses, y se suele anexar unafotocopia de la escritura objeto de la compraventa.

Saludos

P.D.A ver si esta tarde una inmobiliaria me pasa un contrato para que lo tengas