Acceder

Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

62 respuestas
Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda
1 suscriptores
Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda
Página
2 / 8
#9

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Nos vas contando, vale?

Saludos

#10

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Es muy dificil que consideren tu operación dado que lo único que aportas en tu historial es una necesidad constante de liquidez con el mismo patrimonio y sin posibilidad de aumento de ingresos a corto plazo.

Y la solución tipo Banco Pastor lo único que hace es empufarte mas: proponles subrogar y novar que algo mas barato te saldrá.

Y no vendrían mal mas datos: última valoración de la vivienda, importe total de esos "créditos", etc.

Saludos

#12

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Cobráis 3.500 euros al mes (supongo que netos) x 14 pagas y dividido por 12 = 4.083 de media al mes , con lo cual si calculamos al 35% nos da 1.429 euros de tasa de devolución, esto da para una hipoteca de 330.000 a 35 años calculado al 4% de interés, ten en cuenta que aunque ahora no pagues el 4%, los bancos y cajas consideran precios de este tipo a la hora de hacer los cálculos, porque saben que al 2% están un tiempo, corto o largo, no lo sé, pero lo que es casi seguro es que 35 años la media no será un 2% ni de coña.

Bien, dicho esto parece que miras que banco es más caro y cual es más barato, me temo que esta no es la prioridad en este momento, ahora toca ver quién te da la hipoteca, y cuando tengas alguna buena perspectiva puedes empezar a mirar precios, siento decírtelo pero tu caso no es un caramelo, las entidades financieras no se van a pelear para concederte el préstamo, es más posiblemente tengas varias negativas…. Con lo cual lo primero es ver ¿Dónde?, luego el precio, no al revés……

Sé que vuestros salarios, si son netos, no son mal plan para las entidades, sois de salarios de “gama media tirandillo a alta”, pero esto de refinanciar la deuda de otro ….. no se lleva, se considera un marrón que pocos se querrán comer ….. vamos que no vas a tener cola para refinanciar esto … lo siento, pero me temo que es lo que te vas a encontrar.

#13

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Me parece perfecto.

Pero lo que no me gusta es que haga publicidad gratuita de su asociación.

Que yo tambien podría decirle: dirígete a la sucursal X, en la dirección tal y ahí te ayudarán.

Pero considerar que a estos señores les va ayudar conseguir una hipoteca multidivísa...en fin.

Saludos

#14

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Si, bueno, ya imagino que no es fácil, por que como dices mi historial no es ser un chollo para ningún banco.
Pero aunque necesito hacerlo, tampoco lo voy a hacer a cualquier precio, osea no voy a firmar ninguna hipóteca unificando deudas, que los diferenciales son para caerse, ni voy a acudir a ningún préstamo " de los llamados poco comunes", ni multidivisa, ni nada de esto.
Con lo cual, empezaré mirando los créditos que se parezcan al mio, y si todos son negativos, pues ya me lo plantearé.
Lo que no quiero es hacerlo a cualquier precio ni a la desesperada, por que tampoco es el caso.
De momento pago mis recibos todos los meses, aunque este costándome mucho esfuerzo.
Veremos a ver que pasa...
ya os contaré.

#15

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

Posiblemente la mejor solución sea la que estás adoptando ahora: reducir deuda poco a poco llevando al día tus préstamos.
Si financias a larguísimo plazo lo que son necesidades a corto (o a medio) plazo te será mucho mas dificil salir de esta situación.

Ya sé que es facil pedir sacrifios a los demás pero ese esfuerzo a corto te supondrá poder afrontar mejor la situación a largo.

Saludos y suerte con la búsqueda

#16

Re: Necesito una hipoteca para refinanciar...ayuda

En este caso lo que le ofrecíamos no era una hipoteca Multidivsas, por cierto me parece buena la solución que propones de subrogar y novar o de ir amortizando deuda, porque alargar la finaciación le puede suponer un mayor diferencial y mas dificultades cuando suba el Euribor.