Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
68 / 95
#1006

Re: Vaya panda esta gente de ADS Abogados

Creo que de todas las personas que estamos en este grupo eres LA UNICA que ha cobrado algo. 
Si tu dices que has cobrado, no voy a ser yo el que diga lo contrario, pero perdóname que tenga mis reservas.
#1008

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días.
Hace tiempo que no escribo por aquí, pero quería informaros de cómo va mi tema.

La queja deontológica que interpuse contra el abogado de ADS aún no ha sido resuelta.
Por otro lado ayer me puse en contacto con la sección de la audiencia provincial para desistir del recurso de apelación que ha presentado sin mí consentimiento, para reclamar costas, ya que en la sentencia inicial no hay pronunciamiento sobre ellas al no haber pedido una reclamación de cantidad, ya sabemos que nunca piden nada para sus "defendidos". En principio la ley marca que se puede desistir de un recurso siempre y cuando no se haya dictado sentencia.
La audiencia provincial me contestó que debe desistir el procurador. Le explique la situación y me facilito un mail para que detallará todo lo sucedido y ver si es posible desistir sin su intervención.

No sé en que quedará todo esto, pero es lo que estoy haciendo y quizá le pueda servir.
#1009

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya avisaras del resultado.

Si quieres escribe un email a Luis: [email protected] y te dará instrucciones.
#1010

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¡Hola Vanesa! Estamos formando un grupo de gente afectados por ADS ABOGADOS para denunciarlos. Si estás interesada házmelo saber, antes de que haya sentencia y te condenen en costas.
#1011

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues claro que te están tomando el pelo. Igual que a nosotros. Estamos formando un grupo de afectados por ADS ABOGADOS para denunciarlos en conjunto. Si estás interesado/a házmelo saber y te agregamos a dicho grupo. Pero deprisa porque te condenarán en costas igual que a mí y les tengo que pagar un pico a estos impresentables. Ya que solo piden rescisión de cláusula de gatos pero no restitución de cantidades.
#1012

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¡Hola! Estamos preparando una demanda colectiva contra ADS ABOGADOS. Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y te agregamos a nuestro grupo. Te enterarás de la clase de gente que son estos impresentables.
#1015

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¡Hola María Encarna! Siento lo que te ha ocurrido. Hay gente que no solamente no ha cobrado nada igual que tú, sino que además han tenido que pagar costas y pagar al procurador, Por eso estamos formando un grupo para hacer una demanda colectiva contra estos impresentables de ADS ABOGADOS. Si está interesada ponte en contacto con nosotros y te agregamos al grupo. Saludos.
#1016

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo que pasa es que yo en mi caso si he cobrado. Porque con la sentencia me volví a poner en contacto con el banco y alucine xq me pagaron.
Entonces yo ahora mismo no he sufrido ningún daño salvo que me hagan pagar costas si sigue adelante el recurso de apelación.
#1018

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¡Hola! Siento que te hayan tomado el pelo igual que a todos los que nos manifestamos en Rankia. Estamos formando un grupo para hacer una demanda colectiva contra estos aprovechados. Ya es hora de que paguen por tanta mala praxis. Si estás interesada, ponte en contacto con nosotros y te enterarás de muchas cosas que ahora desconoces. Saludos.
#1019

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Puedes agregarme a ese grupo?
#1020

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En la mia igual.