Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
47 / 95
#691

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola de nuevo. Te comento, me acaban de mandar ya la sentencia quedando ya NULA la clausula 5 referente a los gastos y condenando únicamente al pago de las COSTAS. 
Ahora me tendré que buscar la vida para reclamar la reposición de los gastos que pagué. 
No se, si alguien ha ido a negociar directamente con el Banco la restitución o es un imposible. Lo que tengo claro es que no seguiré haciendo nada con esta gente de ADS. 
Saludos


#692

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En mi caso se negocio entre abogados (el nuevo y el del Banco/Caja) y NO SE BAJAN DEL BURRO. Si tuvieran que pagar ellos (los abogados de la entidades financieras las posibles costas) ya verían como si llegábamos a un acuerdo.

Ya tengo contratado los servicios de otros profesionales y solicitar la RECLAMACION, lo que es lo mismo un par de años más.
#693

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya me han enviado la sentencia de nulidad de la clausula 5 que hace referencia a los gastos....curiosamente me han llamado los de ADS diciendome que han reclamado los gastos al juzgado y que lo están calculando. Por lo visto hay alguna sentencia que dice que no son casos aparte y que una conlleva a la otra. he buscado y he encontrado esto. por si os interesa. 
https://confilegal.com/20210329-la-nulidad-de-las-clausulas-abusivas-no-prescribe-jamas-segun-sentencia-de-la-audiencia-provincial-de-tenerife/


#694

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Una vez declarada nula, por lo que se, no tienen prescripción en "teoría".

Ahora toca, OTRA DEMANDA, para solicitar el dinero y otra vez a empezar. Teniendo en cuenta que si se estuviera defendiendo los derechos del consumidor al 100%, se hubiera pedido las 2 cosas juntas.

Eso es lo que me j.......e (perdón)
#695

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos dias, el dia 12 de abril de 2018 firme la hoja de encargo para los gastos de hipoteca , el 19 de diciembre me solicitaron el APUD ACTA, días después se lo envié y desde entonces no se nada de ellos, que tengo que hacer?
#696

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días.

Entiendo que es DICIEMBRE-2018.

En Alicante, estan tardando +-12/18 meses en RESOLVERSE LA DEMANDA. Todo va en función de la plaza.

Revisa LA NOTA DE ENCARGO, para ver que tipo de trabajo van a realizar. Me da que solo es la NULIDAD DE LA FAMOSA CLAUSLA 5A. (gastos). Si es así, tendrás que esperar para la resolución e irte buscando un nuevo Letrado/Procurador.
#697

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Sí, nulidad de la cláusula pero en la demanda no piden la restitución de cantidades. Por lo cual esta empresa de abogados es un engaño, ya que si no piden a la entidad bancaria dicho importe, los únicos que ganan son ellos cobrando las costas.
#698

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Más que empresa de engaño: SERIA = PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
#699

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Entonces denuncia a Autocontrol: https://www.autocontrol.es/

#700

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos dias. yo tengo en manos de otro abogado la reclamación, vivo en canarias aquí también van despacio las reclamaciones?

#702

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días, yo presuntamente los tengo contratados desde hace un par de años, firmando poderes de representación y todo, desde hace mas de un año no se nada de ello, no contestan a llamadas, ni correos ni nada, no solo ellos sino ni siquiera los procuradores, no se si hay algo organizado para ir contra esta gente, si es así yo puedo dar toda la documentación que tengo, correos y demás.

Saludos.-
#703

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo soy de Tenerife
#704

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas, el 18 de  Marzo de 2019 presente una reclamación de gastos por la formalización del contrato de préstamo hipotecario contra Bankia con ADS Abogados.
Hace unos días me llama  una señora haciéndose pasar por procurador y me dice que en los próximos días me llegara una transferencia de 2.188,03 y que tengo que hacer dos transferencias , una de 373,03 € para ella y el resto .. casi 2000 euros para ads abogados y que yo no me quedo con nada por bobo.
 resulta que "ADS Abogados" no habían pedido la restitución de cantidades y ahora me encuentro de nuevo en el punto de partida.

#705

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días Emilian812.

Entiendo que eso serán las COSTAS

Por lo que dices, esa cantidad (2.188,03€) es la jura de cuenta (creo que se dice asé el termino jurídico). 373,03€ para el procurador y 1.815€ (aproximadamente) para el abogado.

Hay juzgados, que estas cantidades, por sus criterios propios, son abonadas al demandante (en este caso tu) en vez de pagárselo al procurador y este ajusta las cuentas con el Abogado.

En mi caso, se deposito en la cuenta del procedimiento y el propio Procurador (no se más del tema) hace la repartición de las costas.

En RESUMEN, te toca contratar a otro Abogado/Procurador para hacer efectiva la "supuesta nulidad de la clausula de gastos". Es casi por no decir el 100% del resultado de las personas que estamos en este post.