Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
66 / 95
#976

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Las demandas se efectúan en 2 lugares:
a) Tu localidad y/o
b) la del demandado.

En el primer caso:
Sabiendo esto, yo me voy al decanato de mi ciudad y solicito que me miren si hay algún pleito a mi nombre. En caso afirmativo me voy al Juzgado de 1a. instancia (que será el normal) y solicito copia completa del expediente.

En el segundo, hablar con la entidad y que me faciliten datos del Juzgado/Plaza y seguir el mismo tramite que el la opción 1a.



#977

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estos sres llevan años llevando mi hipoteca y no han hecho nada en absoluto. Me llamaron hace cuatro años y me dijeron que el juez había fallado en mi favor los gastos de hipoteca y cada vez que los llamo me dicen que su señoría está calculando los gastos. Demasiado tiempo para que no sea una tomadura de pelo, no se les ocurra darles por adelantado ni un céntimo de euro, y si les dan su documentación me lo pensaría también
#978

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mi me ha pasado igual, y también me levantaron los 180 euros. Que se los gasten en medicinas
#982

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Como socio de ASUFIN, no creo que acepten esta demanda "colectiva" de perjudicado, pero bueno es proponerlo y a ver que dicen.
#983

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes a todos,después de 3 o 4 años me acaban de mandar un correo con el procurador y me llamaron para que fuera por un apoderamiento, que aún no fui, yodesestime todo con ellos por qué tardaban que hago?? Paso de.ir al apoderamiento?
En mi caso son gastos.
#984

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

He perdido el recuperar la cláusula suelo por su culpa. No se han ocupado de defenderme, los abogados de los bancos se ocupan de ofrecer todas pruebas posibles y ellos solo interponen demanda y ahí se acaba su trabajo. Es gratis, si, pero a mi me ha salido muy muy caro ponerme en sus manos. Buscaros un buen abogado y no caigáis en manos de irresponsables.
#985

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Bajo mi opinión, MUY PERSONAL, mira la hoja de encargo que es lo que has contratado.

Si el mencionado documento pone solo de la NULIDAD, ya decides tu.
#986

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchas gracias, no voy a ir yo después de 4 años me vienen con estas, sin poder no pueden hacer nada....gracias.
#987

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Creo que no has perdido. Lo que pasa que TSJUE, le ha dado un ZASCA a la justicia española y hay que volver a reclamar. Como se dice en mi pueblo AJO y AGUA, porque para poner trabas ante el consumidor, ya viene otro estamento SUPERIOR que te dice, "LO ESAS HACIENDO MAL". Que pena, no les pusieran unas multa de esas gordas para que no sean tan buenos con la Banca.
#988

ADS EMBAUCADORES que van por su propio interés.

¡Buenos días a todos! Os voy a relatar el periplo que he sufrido con ADS ABOGADOS.
La sentencia del Juzgado de 1ª Instancia nº 50 de Barcelona sobre gastos de hipoteca falla a favor mío en cuanto a la NULIDAD DE CLÁUSULA DE GASTOS, pero no condena en costas a la parte demandante (BANCO SANTANDER), y por tanto ADS ABOGADOS no cobra ni un euro, puesto que el Juez no entiende que no se ejercite la RESTITUCIÓN DE CANTIDADES por gastos derivados de la operación hipotecaria, ni aportan facturas de gastos (cosa que les entregué en su día). Cito textualmente lo que dice dicho Juez: "NO SE COMPRENDE EXACTAMENTE POR QUÉ SE EJERCITA UNA ACCIÓN DE NULIDAD SIN RESTITUCIÓN DE CANTIDADES Y SIN APUNTAR LA EXISTENCIA DE INTERÉS LEGÍTIMO, PRINCIPALMENTE ECONÓMICO, QUE PERMITA RECONOCER LA UTILIDAD O PROVECHO DE LA ACCIÓN QUE SE EJERCITA, SALVO LAS CORRESPONDIENTES COSTAS GENERADAS POR EL MISMO PROCEDIMIENTO, EN CASO DE PROBABLE CONDENA, LO QUE SUPONDRÍA UNA ACTUACIÓN TOTALMENTE ABUSIVA Y DESPROPORCIONADA QUE NO MERECE AMPARO JUDICIAL. (Toma zasca).
Por todo ello, ADS ABOGADOS presenta ante la AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA recurso de APELACIÓN contra dicha sentencia. (Ahora son tres Jueces a los que intenta convencer para cobrar sus costas). En la apelación que hace ADS ABOGADOS dice textualmente: "Por tanto se puede observar como se trata de una demanda, en concreto, y de un procedimiento, en general, de naturaleza meramente declarativo, YA QUE NO SE SOLICITA EN NINGÚN MOMENTO LA RESTITUCIÓN DE CANTIDADES ALGUNAS, ni tan siquiera se ejercita la acción de reclamación de cantidad (menudos jetas), puesto que la pretensión de este actor es una ACCIÓN DE NULIDAD DE CONDICIÓN GENERAL DE LA CONTRATACIÓN, por lo que no se ejercita reclamación de cantidad alguna (redundancia en lo mismo). (La cara tan dura que llegan a tener estos canallas).
Tiempo después... FALLO DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL:
Cito textualmente: "Desestimamos íntegramente el recurso interpuesto por (YO) contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 50 bis de Barcelona de fecha 19 de abril de 2021, dictada en las actuaciones de las que se procede, que confirmamos en su integridad, CONDENANDO AL PAGO DE LAS COSTAS DE LA SEGUNDA INSTANCIA Y ORDENANDO LA PÉRDIDA DEL DEPÓSITO CONSTITUIDO PARA RECURRIR. (Yo no he puesto ni un euro de dicho depósito, lo han puesto ellos).
(SIGO CON EL ROLLO). Hace unos días me llega un mail de ADS ABOGADOS para que les firme APUD ACTA en favor de un procurador para recurrir por CASACIÓN AL TRIBUNAL SUPREMO. (Dado que le anulé el poder "APUD ACTA" que firmé en su día.) Les contesto si es únicamente para que ellos cobren costas o también para pedir RESTITUCIÓN DE CANTIDADES, a lo cual no me contestan. Posteriormente y en el día de hoy recibo otro en el que de nuevo me instan a que les mande el maldito APUD ACTA, con la amenaza de que en caso contrario me condenarán en costas. A lo cual me pregunto: ¿Cómo me pueden condenar en costas si no doy conformidad al recurso de CASACIÓN (pues yo no lo he pedido y no les quiero hacer dicho poder)? Aclaro que es un nuevo procurador y no el de antes.
NOTA. LAS SENTENCIAS LAS HE CONSEGUIDO GRACIAS A PEDIRLA LOS PROCURADORES, YA QUE AUNQUE SE LAS SOLICITABA A ELLOS HACÍAN OÍDOS SORDOS. LA APELACIÓN A LA AUDIENCIA TAMPOCO HAN CONTADO CON MI APROBACIÓN.
Este es mi calvario con estos impresentables. ¿QUÉ OS PARECE? Os pido perdón por soltaros el rollo pero creía que era interesante que supiérais hasta donde llega su maldad.

#989

Re: ADS EMBAUCADORES que van por su propio interés.

A ver, si tras este DESPROPOSITO se apunta la gente, que como siempre, si no me toda mi bolsillo paso de todo y que se peleen los demás por mi. 

No me parece justo que seamos (los afectados) tan sumamente EGOISTAS, pero bueno, en el reino de Dios debe de haber de todo. 

Gracias por vuestra colaboración, SEGUILLEREMOS LUCHANDO.