Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
54 / 95
#796

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

borra este post, que a nadie le importa tu dirección.
#797

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas yo el 18 me han mandado un mensaje con una citacion q me tengo que presentar en el jusgado para el apoderamiento. Viendo los comwntarios pasa algo si no me presento?
#798

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y porque no te acercas y le preguntas que quieres cambiar de Despacho de Abogados/Procuradores y ya de paso pide ver la demanda a "ver (que lo dudo)" si solo han pedido la nulidad de la misma y su restitución.

En caso de que sea en Madrid, creo que no pueden ejercer durante un tiempo.
#799

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas solo es para hacer apoderamiento para los gastos de la hipoteca para hacerlo a nombre de la procuradora pero viendo los comentarios de tan malos. 
#800

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola Javi
es verdad que en ASUFIN tenemos mucho cuidado con los casos que aceptamos, nos parece que hay que ser honestos y no afirmar alegremente que está ganado si no lo tenemos claro. Sin embargo, ya estamos ayudando a todos los afectados que nos han consultado para que puedan recuperar su dinero.
Por último, recordar que en ASUFIN, si consideramos altamente viable el asunto, reclamamos sin coste inicial y sin riesgo de condena en costas.
Saludos
#801

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Soy socio vuestro y mi experiencia es muy buena. NO ES PELOTEO.

Prefiero mil veces que me digáis NO LO VEMOS CLARO a que me engañen por 2a vez.

Habla con Nuria de atención al cliente y te podrá decir cosas que he planteado. En particular hoy.
#802

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo llevo con este tema de la cláusula de la hipoteca 5 años con ads abogados y todavía me piden de vez en cuando algún documento o sea que esto no se acaba nunca .
#803

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mi de vez en cuando también me lo envían.


#804

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Llevo llamando todo el día y no cogen el teléfono. Tampoco responden a los correos. Hace tiempo cuando todavía tenían la dignidad de cogerlo (puesto que no habían cobrado sus costas) te salía un señor  que a veces se llamaba Álvaro, otras Antonio y otras José Luis. Siempre era el mismo, pues tenía una voz muy característica. Además, ¿no os parece raro que una empresa no dé un número de teléfono fijo? Creo que está claro que su pretensión siempre ha sido cobrar costas por ANULACIÓN DE CLÁUSULA DE GASTOS pero NO LA RESTITUCIÓN DE CANTIDADES.
#805

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tras el FALLO del Colegio de Abogados de Madrid, no se si sería conveniente que mantuvieran los mismos correos, telef. etc.

Desde luego si fuera yo, cambiaba hasta la chaqueta.
#806

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Supongo que así lo harán Javi. Esta gente debería estar fuera de la abogacía. Han roto el código deontológico de forma impune. Saludos. Toni
#807

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Cuento mi caso. Ahora se llaman demandargratis.com. Mismo modus operandi.
Solo reclaman la nulidad de la cláusula, no la restitución de las cantidades. Quieren que creas que una vez ganada la nulidad el banco te devuelve lo pagado de buena fe 
Yo me escape por los pelos. No se si estará el tal Alberto inhabilitado, a pesar de los 6 meses que le propuso de sanción el colegio de abogados de Madrid. Lo que si sé es que aún sigue apareciendo en la hoja de encargo y si miras en la web del colegio de Madrid figura como ejerciente a día de hoy
#808

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

+34623486428.
Ahora se hacen llamar demandar gratis.com, pero son los mismos, o el mismo, porque a lo mejor es uno solo, el tal Alberto, el inhabilitado.
Cada vez que descuelgan da un nombre diferente. Espero que te valga
#809

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

NI SE OS OCURRA ! No tramitéis nada con este personaje, ha sido recientemente inhabilitado para ejercer la abogacía durante 6 meses ( sentencia reciente ) por no defender los intereses de los clientes. Efectivamente hace las reclamaciones de clausulas hipotecarias abusivas pero de tal manera que gana los juicios pero no reclama las cantidades que han pagado de más los clientes por lo que la condena en costas es superior, osea gana más dinero el, pero los clientes que han hecho el encargo no ven un duro. Los jueces le han afeado esta actitud hacia sus clientes. Se le puede demandar por daños morales etc. Podéis contrastar esta información poniendo en vuestro buscador preferido: Abogado + su nombre.
Saludos
#810

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días, 

Yo firme en Septiembre la hoja de trabajo y les di el poder para procurador.
La semana pasada les envie escrito comunicando la revocación de la hoja de trabajo y del poder, y no tengo noticias de si han  presentado algo o no.
¿Como puedo asegurarme de que no van a presentar nada en mi nombre? Gracias.