Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
50 / 95
#737

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 Muy mal con ellos.En la publicidad sólo hablan de 100% gratis, usted no paga nada, lo mismo que en el contrato que se firma, en el cual sólo ponen lo que queremos oir y "olvidándose" de decir que si se pierde las costas judiciales, si sales condenado a pagarlas, te las comes con patatas. En mi caso condena en primera instancia, me convencieron de seguir pleiteando ante la Audiencia Provincial, condena de nuevo a costas (en ambos sitios perdiendo la reclamación claro está). Total de gastos a abonar a los letrados del banco, sobre 5.100 euros. Les comentas sobre éstas condenas y te contestan que no entraban en el contrato. Muy bien majos!!!!, creo que los que empezamos con estas historias normalmente no estamos sobrados. Muchas gracias a ADS POR EL "USTED NO PAGA NADA".
#738

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Has probado a que te lo vea otro abogado a ver que dice?
#739

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, dices que te atendían personalmente. Me podrías dar la dirección y el teléfono. Yo cuando con las personas que dicen ser de ADS me dicen que no saben la dirección.
#740

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

lo único que tengo es lo que dice su propia pag.: https://www.adsabogadosfinancieros.com/ abajo a la izda.
#741

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Bueno ,es tú caso.
Yo desde el 2018 ,hasta ahora 2021.,
Puedo decir que me devuelven los gastos de la hipoteca.,estube a punto de mandarlos a la M...A..Pero al final.
Lo consegui
.
#742

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Nuevo por aquí y hablando bien de ADS... O aportas pruebas o nadie te va a creer. Al contrario, creo que muchos pensamos que eres de ADS, pero la buena imagen ya la ha perdido, si es que algún día la tuvo, así que no pierdas el tiempo por aquí.
#743

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me reitero al comentario de Blanki.Blanki.

Creo y digo CREO que no dices LA VERDAD.

Además como puedes demostrar que efectivamente lo que te han hecho es recuperar "supuestamente tu dinero"?. Envía dicha documentación al MODERADOR del foro y si él DICE QUE ES VERDAD, te pediré disculpa públicamente, mientras tanto me reitero NO DICES LA VERDAD.

#744

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pensaba que te habías olvidado de los cruzados de ADS jijijijijij
#745

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No...jejeje, para nada, y eso que yo no caí en su trampa, pero ando mal de tiempo, aunque os leo en la sombra ;) 

Aquí han saltado las alarmas y he tenido que reaccionar. Me enerva que se intente engañar a la gente porque, aunque yo CREA, te diría que tengo seguro al 99% que es mentira lo que dice esta persona.

Fíjate que ha recomendado algo que dijo @efarre en 2018 nada menos. No ha llovido ni nada. Y este usuario no ha dado señales de vida desde entonces.
#746

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buena recomendación, jijijijijiji
#747

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola. Pero finalmente has cobrado? Mi sentencia salió en 2018 y aún estoy esperando. No informan de nada. De hecho llevo unos días que ni me contestan los correos ni me cogen el teléfono 
#748

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Javi y Blanca tiene razón se nota que es un perfil falso, no ha vuelto a comentar. Yo mi experiencia con ads fue nefasta. Me llevaron un tema de clausula suelo y me lo perdieron y me condenaron en costas. Lógicamente les presente una queja en el colegio de abogados aunque no me hacen caso y si puedo informare a los medios de comunicación como la tv o la radio 
#749

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me acaba de contestar ICALI (Coleg. Abonados de Alicante) y se han cerrando en banda por la HOJA DE ENCARGO y eso que les he enviado +50 folios. 

En fin, la única esperanza que tenía al traste.
#750

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En diciembre-18 y Enero-19 SENTENCIA A MI FAVOR, pero "como nulidad de cláusula"

He tenido que contratar los servicios de otro profesional y solicitar LA DEVOCULICION DE DICHO IMPORTE.

Mi consejo, que te acerques al DECANATO de tu ciudad y te indiquen en que juzgado esta esa demanda. Una vez sabiendo eso, ir a dicho Juzgado (Solo hay uno en cada capital de provincia) y pedir la sentencia.

Existe una forma telemática con CERTIFICADO DIGITAL, pero no recuerdo como se pide.