Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
39 / 95
#571

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

De momento, lo único que se me ocurre es seguir comentando y aclarar a los nuevos usuarios tu vivencia.
#572

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

vale gracias, ademas creo que se lo comentare a mi nuevo abogado.
#575

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El caso es que ni siquiera sé si han presentado la demanda, yo comencé las conversaciones con ADS en febrero y lo único que hice fue la hoja de encargo profesional. De todos modos ya estoy en manos de un nuevo abogado de mi confianza y voy a resolver todo este asunto.
#576

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me esta apareciendo más cosas, que tras esto, os puede interesar. jijijiji
#577

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

por lo menos que no nos tomen por tontos, que nosotros si que actuamos de buena fe
#578

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En todos lo gremios hay DESAPRENSIVOS y en este caso ha tocado a la Abogacía.
#579

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Aunque ADS Abogados llevan años ganando a la banca en los tribunales, parece a que a las grandes corporaciones bancarias les sale a cuanta ser demandadas la mayor parte de los clientes bancarios no saben que están sufriendo los abusos bancarios, con ADS Abogados problemas con los bancos tienen fácil solución, demandando al banco gratis. Para los bancos no es problema perder en los juzgados. Cuando se demanda al banco, la entidad financiera lo devuelve todo y con intereses.
#580

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estas seguro de lo que dices?.

Ganar a la BANCA, es anular una CLAUSULA NULA SIN MAS?, creo que no o por lo menos para mi.

GANAR A LA BANCA, es DEVOLUCION DEL DINERO PAGADO + INTERESES. Eso si es ganar.

Me parece que tus criterios y los míos, son opuestos.

Saludos
#581

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Esto es SPAM.
#582

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No es absurdo >>> No hablo de que te manden lo que les has mandado sino de que te manden todo lo que ellos hayan podido hacer con tu caso, como es la demanda para declarar nula la cláusula y la sentencia. Además de ese acceso, puedes pedir a ADS que eliminen todos tus datos y todo lo relacionado contigo de su base de datos y te olviden.
#583

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

me da igual compañero y muchas gracias.

Pero le contesto con respeto para que no vendan la moto de que son BUENOS o por lo menos en mi caso, se han pasado 100%.
#584

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Sí, le has contestado muy bien.
Es que a mí me salía un link a una web de terceros que no era ADS ofreciendo ya no recuerdo qué...por eso digo que es SPAM, el link. Pero parece ser que lo han editado y ya no está.
#585

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

de seguros de accidente.

Que no se que tiene que ver con este asunto., pero bueno