Acceder

Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

47 respuestas
Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario
Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario
Página
6 / 6
#41

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Fijate si es buena la idea de aportar mas cuando el tipo de interese es bajo, para cuando este suba tengas mas pagado de capital, que los prestamos a empleados de muchas entidades, hacen un calculo de cuota minima, en el cual si los intereses son muy bajos te lo añaden en capital, Ahora pago el doble de capital que hace 6 meses, pero eso me beneficiara cuando vuelvan a subir. Se que el prestamo solo me ha bajado 200 euros en lugar de 400, pero lo doy por bien empleado.

#42

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Igual que no me vale lo que diga el inmobiliario o particular que vende, cuando compro, lo que diga un banco o entidad financiera, en asuntos financieros tampoco me vale.
Soy socio de la OCU y la primera máxima que se aprende es:
"la mitad de la mitad y si es marchante la cuarta parte".
En mi caso, desde que me ofrece mi entidad seguros o como se quieran llamar para hacer mi hipoteca a tipo fijo, se a ciencia cierta que los tipos, no van a subir.
El momento de saber cuando van a subir es cuando se disminuyan los fijos y aumenten los variables.
A mi no me falla.
Por supuesto, también se que como trabajadores, sois unos mandados de los arriba.

#43

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Estoy contigo Madoz. No me acuerdo en que entidad bancaria ofrecen una hipoteca a un fijo los tres primeros años creo recordar del 2,75.
Me apuesto la mano derecha a que en tres años no van a llegar los tipos a ese nivel. Todavia estoy por ver que el que pierda sea el banco y el beneficiado el cliente.

#45

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Si, eso es cierto; en juchas entidades se puso de moda poner un interés inicial "gancho" para que el cliente visualizara la cuota,y, si esta le gustaba, ya no preguntaba más: ni comisiones, ni diferencial, ni vinculaciones, ni nada
saludos

#46

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Si, pero eso es lógico; si la entidad financiera ofrece ese tipo durante tres años es porque las previsiones son que durante esos tres años los intereses van a estar por debajo; no creo que se trate de que pierda el banco y gane el cliente; el cliente, si es del tipo conservador, estará tranquilo durante esos tres años porque sabrá lo que va a pagar, y eso le siupone un beneficio porque le da tranquilidad, porque según su perfil, esta seguramente primará por encima de lo económico.

Y en cuato al banco, es una empresa, no olvidemos, y está para ganar dinero..y a mi no me paga un banco eh?
saludos

#47

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Hablé de tercialización antes en otro foro, cuando debí hablar de externalización.
Perdón por la errata.
Por cierto, cada vez que me acerco al foro de engañados por la caixa y demás entidades, es espeluznante, la cantidad de afectados...
No sé si me leeré todo, pero vamos, todo lo que sea informar, para que no vuelva a pasar es poco y ahí los asesores tenéis una labor didáctica fundamental.
Sigo pensando que es fruto del miedo, que obraran así los clientes y ahora tiene peor arreglo que sis e hubieran prevenido con un buen asesoramiento, por alguien independiente.

#48

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

La verdad es que no se lo que ha pasado con la caixa; como soy nevo, el tema ya estaba avanzado
saludos