Acceder

Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

47 respuestas
Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario
Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario
Página
4 / 6
#25

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Y yo seria mas exigente todavía, y lo practico, tengo una financiación de una segunda residencia y tengo revisión ahora, como te puedes imaginar el año pasado “palmé” al máximo del euribor desde la entrada en la zona euro, pero ahora tengo la compensación, me baja un poquitín mas de 4 puntos, que es una pasta, pues para mi seguiré pagando el precio antiguo (bueno me lo voy a imaginar) y a amortizar anticipadamente este ahorro, lo cual supone mejorar el futuro …… vamos cuando volvamos al 5 y pico, que volveremos, tuviera tan segura la lotería de navidad, los que tengamos la posibilidad de “practicar este deporte” tendremos una situación mejor que los que lo consuman (y es su derecho) en cambiar la tele de plasma o el DVD.

#26

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Desde que venimos bajando desde máximos, llevo oyendo lo del 5 y 6 por ciento, alguna vez se acertará no lo pongo en duda, pero el problema es saber CUANDO, es un problema de tiempo, del que depende la supervivencia de entidades financieras, por ejemplo.
Keynes, uno que estaba muerto, desde hace 60 años (sus teorías),y ahora se le resucita milagrosamente, decía que con el tiempo, todos estamos muertos.

#27

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Madoz se trata de un poco de PRUDENCIA no tantos HUEVOS. Si cuentas con pagar como maximo un 3 o un 4 % te puedes llevar una buena sorpresa en unos años... o quizá no tan lejos.

#28

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Si, el aumentar los precios para enfriar la economia lo he oído en alguna ocasión, aunque espero que durante al menos tres años los tipos continuen bajos y se puedan recuperar los maltrechos bolsillos de los que estamos hipotecados
saludos

#29

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

No, desde luego que no es todo en la vida; lo dicho, a ver si los tipoes se mantienen bajos tres añitos más
saludos

#30

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Eso es exactamente lo que lesd recomiendo a los clientes ante la "revisión a la baja" de sus hipotecas:"les digo; cuanto se ahorra al mes en cuota, 200€?, pues esos 2.400€ los amortiza"
saludos

#31

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Hombre, la verdad es que no hay que ser muy listo para hacer una afirmación asi, no?; el acierto lo tenía seguro, je je
Si, como tú, espero que tarde mucho, mucho, en subir el euribor
saludos

#32

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Kretan veo que das la misma solución para todo siempre, que te vale para todo.Prudencia.
Si toda la realidad se pudiera resumir en eso, sin contar el momento del ciclo, la situación individual, el país, el mercado...necesitariamos una neurona, no solo los HUEVOS.
Te he dicho, para que veas que soy flexible, que hasta ahora pudiera esa ser esa la solución en el pasado...pero permitete albergar algo más de información en el disco duro, aparte de la PRUDENCIA y repetir lo que dije en un mensaje, sacado constantemente de contexto, sobre los HUEVOS, ya que lo repites constantemente en cada mensaje que me contestas.
Sigue pensando que lo mío es solo cuestión de HUEVOS, si quieres, para ahorrar espacio en el disco duro, pero no pretendas que la solución PRUDENCIA, valga para todo, en todo momento, para todos los casos y pase lo que pase.
Ahora si quereis me seguis poniendo lo de HUEVOS, que es muy original, creativo , nuevo y no se ha dicho nunca.
Ah y también lo de PRUDENCIA, desde hace 3 años que no se ha dicho nunca, es una idea muy original, para quién no está al tanto de lo que hay.
No te esfuerces más, por favor.