Acceder

Problemas hipoteca con uci

104 respuestas
Problemas hipoteca con uci
Problemas hipoteca con uci
Página
4 / 14
#25

Re: Problemas hipoteca con uci

Eso si. Para que te den 140000 euros la tasacion debe ser como minimo de 175000 euros.
Seria mirarselo la verdad.

#26

Re: Problemas hipoteca con uci

Y del personal habria que ver lo que le queda de esos 40000 tras cuatro años pagando.
En cuanto a la UCI es plantearle que mas vale eso que dejar de pagar hipoteca y personal. Vamos digo yo.

#27

Re: Problemas hipoteca con uci

Son opciones...el tema sería elegir lo correcto y , en este caso, no es fácil

#28

Re: Problemas hipoteca con uci

Son cosas que comento porque como no trabajo en ningun banco ni financiera no se si es posible subrrogar la hipoteca en otro banco sin tener que cancelar o mover el prestamo personal (de momento). Pero si se pudiera seria para mirarlo. Vamos digo yo.
Desde luego esa hipoteca de 140400 (inicial, no se ahora) a 650 euros/mes se puede mejorar bastante. Tu lo sabras mejor Alcoriza ya que trabajas en una financiera (o eso tengo entendido).

#29

Re: Problemas hipoteca con uci

Es cierto, pero creo que Alcoriza tiene razon cuando dice que si cancela la hipoteca con UCI probablemente le hagan cancelar el prestamo tambien al estar vinculado a la vivienda. Además... otro problema que veo es que la hipoteca aun no es madura y los bancos ahora no quieren riesgos innecesarios, con lo que le va a ser dificil encontrar financiacion.
Pero nada es imposible, si vamos por partes como bien dice Alcoriza, ahora lo mas importante es saber el valor de tasacion del inmueble, asi sabremos el margen de financiacion al que puede optar y si se puede hacer algo con ello.
Como bien dices Valenciano73, la cuota que está pagando de hipoteca es altisima, por eso le dije que mirase a ver el tipo que le estaban aplicando porque debe de ser bestial, y tambien el plazo temporal que tiene, quizas ampliando este plazo pudiera solucionar bastante... supon que la cuota la tiene a 20 años, si lo puede pasar a 40 (aunque para algunos sea un burrada, que no digo yo que no) la cuota disminuirá considerablemente, luego que negocie una cancelacion parcial al 0% y asi puede ir amortizando para reducir capital pendiente, cuando mejor le venga.
Yo creo que el problema lo va a tener con la tasacion, tiene pinta de haber comprado muy por encima del valor real y ahora las tasaciones se ajustan muchisimo a minimos y dan muchas sorpresas. Y ya sabes que cualquier entidad va a tomar este valor como referencia principal para ver hasta donde está dispuesto a conceder.
La mejor solucion seria unificar deudas y pasarlo todo a hipoteca, con mejores condiciones claro está. Pero me temo que tenemos un handicap enorme, que va a ser el resultado de la tasacion.
Como bien te han comentado... prueba en ivive y a ver que nos cuentas... Suerte!!

#30

Re: Problemas hipoteca con uci

Por eso no trabajo para esos usureros (con todas las letras) que ´casi lo único que hacían era firmar subprimes en España.

Saludos

#31

Re: Problemas hipoteca con uci

Por poder, puede pero los de UCI se lo van a comer.
Piensa que se lleva el préstamo garantizado por un bien real y que se quedan con otro con menores garantías.

Saludos

#32

Re: Problemas hipoteca con uci

Nos estamos haciendo pajas mentales.

Ni conocemos la capacidad de reembolso dl ponente ni nada de nada.

Firmó con UCI por que UCI financiaba TODO en los años buenos. Ahora esa hipoteca no se la subroga nadie por que es una subprime en toda regla y si tuvo que pedir 40000 para gastos y completar el hipotecario cuando las valoraciones eran buenas, ni me imagino ahora.
Por otro lado con un interés alto casi toda la deuda está viva.
Se impone una novación en plazo, si UCI accede, pero de momento cambiarse lo tiene muy muy crudo