Cambio Hipoteca Smash BanestoRespuestas: 14
Cambio Hipoteca Smash Banesto
Hola a todos, agradecería que algún experto me despejara las dudas que aquí expongo. Me he planteado cambiar la hipoteca que tengo con una entidad con un capital pdte. de unos 57000 € y pasarme a la smash del Banesto. Actualmente las condiciones de mi hipoteca son del euribor +0,75 y redondeo de 1/8 de punto. Me quedan 13 añitos y 3 meses para amortizarla.
Re: Cambio Hipoteca Smash Banesto
Hola, ya sé que pedias a opinión de un experto, y yo no lo soy, aunque seguro que Jexs, Kretan, cajero, etc te darán su opinión, que seguro es más acetada que la mia.
Re: Cambio Hipoteca Smash Banesto
Si no lo tegno mal entendido el redondeo a día de hoy es ilegal... lo primero que deberías hacer es reclamar que te pongan la cuota exacta y reclamar las cantidades de más que te han endiñado desde que entró en vigor ese tema... yo no lo se puesto que no tengo hipoteca pero en este mismo foro me parece que hay conversaciones sobre ello. La verada que tus condiciones si no tieen mínimo la hipoteca no son malas pero los otros menuda te endiñan con los seguros y demás... deberías comparar eso con los seguroq eue te obliga la actual que eguroq ue algo hay. Del resto ni idea es echar el número y supongo que alcoriza te lo ha hecho bien.
Re: Cambio Hipoteca Smash Banesto
Con la nueva hipoteca tendrias un ahorro aproximado de 200€ al año pero ya ves el precio de las primas de seguro 235+125+760 ya ves donde se pone ¡¡¡ otra cosa es que te interese por seguridad tener esass polizas de seguro contratadas que ahora entiendo que en tu banco no tienes .... tu mismo
Re: Cambio Hipoteca Smash Banesto
Que no tienes hipoteca! yo quiero ser de tu club, ja ja
Re: Cambio Hipoteca Smash Banesto
Pues no tengo... y tu si tienes dos como dices será por qu ehas querido.
Re: Cambio Hipoteca Smash Banesto
Yo no, es mi mujer!ja ja; yo soy de los hombres que siempre dicen la última palabra:"si cariño...lo que tu digas cariño"
Re: Cambio Hipoteca Smash Banesto
Entonces te pasa por 'calzonazos' JAJAJAJA (es una coña eh... no te mosquees!!!!) |
MÁS LEÍDO
|