Acceder

Hipoteca con Oficina Directa

26 respuestas
Hipoteca con Oficina Directa
Hipoteca con Oficina Directa
Página
2 / 4
#9

Re: Hipoteca con Oficina Directa

Pues hoy ha venido el mensajero y se ha llevado la documentación para OFICINA DIRECTa, a ver como sale la cosa.

Ayer fui al banco pastor y la verdad que al no llevar 3 años fijos no me podian hacer la oferta que aparece en su web, y me quisieron meter la siguiente hipoteca.
*.- Suelo del 2.5
*.- Plan de pensiones.
*.- Contratar tarjetas de creditos.
*.- Seguros tanto de vivienda como de vida.
*.- Diferencial + del 0.60 pero que no lo sabia seguro.

Vamos lo veo una brutalidad que por cierto se lo dije, y nada al verme la cara y explicarle que eso es de CROMAÑON me dijo que le dejara todos mis datos (que por cierto iba con la carpetita preparada) para que pudieran estudiar si me podia respetar la de la publicidad de la web al ser funcionario. Asi que estoy a la espera tambien a ver que me dicen.

Bueno pues lo dicho ya os ire contando poco a poco. Un saludo.

#10

Re: Hipoteca con Oficina Directa

Jejejeje... de CROMAÑON...

Guárdate las espaldas que igual al final descubres que tienes que contratar una hipoteca de NEANDERTHAL.

#11

Re: Hipoteca con Oficina Directa

Pues si la verdad es que si

#12

Re: Hipoteca con Oficina Directa

Quedamos a la espera de la resolucion de los bancos online, porque la verdad es que no veo mucho lo de 100 %+gastos. Si te aceptan la del banco pastor ya te puedes dar con un canto en los dientes tal y como estan las cosas. Lo bueno es el porcentaje que representa la cuota en tus ingresos, que no llega al 40 %

#13

Re: Hipoteca con Oficina Directa

Perdonar, pero creo que no me habeis entendido, o estoy perdido en algo, yo no pido el 100%, yo pido el 80% que es lo que dan los bancos. Siempre que la tasación me salga 300.000€ que sinceramente lo veo ,,,, bien crudo. O no, a saber pq la de Ing me decia que no me preocupara por la tasación, que cuanto es lo que yo pedia, asi q.... DIOS que rallamiento.

Como se calcula el ratio para saber el 40 % o saber que ratio tengo???. Muchas Gracias.

#14

Re: Hipoteca con Oficina Directa

Pues para ser condiciones que se dan en oficinas fisicas, son realmente buenas.

Además de buenos tipos, tienes opción a una ayuda directa, de 651 euros, que te ingresa el banco en el mismo momento de la formalización de la hipoteca.

http://www.map.es/muface/prestaciones_sociales/servicios_sociales_y_asistenciales/ayuda_economica_adquisicion_vivienda-ides-idweb.html

Y además, sólo por domiciliar la nómina, un notebook Acer.

S2

#15

Re: Hipoteca con Oficina Directa

Columna 1 - Salario mensual x número de pagas al año y dividido por 12 meses
Columna 2 – Cuota mensual de la hipoteca, pero calculada a un interés un poco más alto que el actual, que tipos al 2-3% no se van a mantener toda la vida.

Ejemplo: Hipoteca 150.000 € a 30 años al (pongamos) 4,50% = cuota de 760,03 el enlace para un cálculo de esto es: http://www.bde.es/clientebanca/simuladores/simulador_hipotecario.htm#topForm1

Nomina de los dos solicitantes sumadas son 2.450 € x 14 pagas = 34.300 € netos al año que dividido por 12 meses igual a una media mensual de 2.858,33 €

Entonces una simple regla de tres, si por 2.858,33 pago 760,03, para 100 pagaré x

760,03 x 100 = 76003 : 2.858,33 = 26,59%, vamos que de cada 100 euros tendré que destinar al pago de la hipoteca 26,59 €, o sea el ratio del 26,59%.

Dices el 40%, yo a esto no apostaría mucho, lo más normal es que las entidades se rajen por encima del 35%.

#16

Re: Hipoteca con Oficina Directa

Vamos a ver....

Con todos mis respetos, lo que estás solicitando es una subprime en toda regla: estás pidiendo el 110% del precio de compra y la cuota que te habría correspondido pagar el año pasado se acerca al 50% de vuestros ingresos.

Las online te la van a denegar y la oferta del pastor va a estar bastante lejos del 0.60, apostaría a que más cerca del 1.60.

Si has pillado a ING con la guardia baja firma antes de que se arrepientan.