Acceder

Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

25 respuestas
Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "
Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "
Página
2 / 4
#9

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

Refinanciar hipoteca+personal es relativamente sencillo. no la vendas

#10

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

Fiorentina, haz lo que puedas por conservar tu patrimonio, pero si ves que es imposible, te sugiero que leas estos dos post míos que quizá te orienten sobre lo más acertado:
¿Dejo de pagar la hipoteca?
Ventas desesperadas
Te deseo la mejor suerte.

#11

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

Pues dime como y donde por favor

#12

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

PUEDES REFINANCIAR SIN PROBLEMA EN OTRAS ENTIDADES, SEGUN SEA TU PERFIL ECONOMICO

#13

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

Enviame mail y hablamos, tranquila

#14

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

Alcoriza yo tambien estaria interesado en esa informacion ya que me gustaria reunificar y la verdad que teniendo bastantes garantias de pago y solicitando poca cantidad no estoy encontrado soluciones efectivas, un saludo.

#15

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

En qué entidades? En una financiera con fórmulas exóticas de amortización?

EN cuanto a su perfil, piensa que si ganase 3000 al mes, sería tan bueno que tendría la hipoteca al día y no estaría en este foro comentando sus problemas.

Mantener "patrimonio", lo entrecomillo puesto que tener un bien valorado en 100 con una hipoteca de 99 no es tener patrimonio si no una deuda monstruosa, a toda costa es una solución vital cojonuda si eso no te impide comer.

Tengamos la mente un poco mas abierta, por favor. Puede que vender su casa no sea la opción mas apetecible pero, al menos yo, creo que es mejor comer claiente cada día y tener una vida digna estando de alquiler.

Saludos

#16

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

Piensatelo con calma, por favor.

refinanciar ahora mismo en unas condiciones aceptables es tarea imposible (no casi imposible, si no imposible a secas).

Ya has visto lo que es tener una atadura en forma de hipoteca a nada que vienen mal dadas.

Saludos