Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tipo de Interes / Tasa anual efectiva

18 respuestas
Tipo de Interes / Tasa anual efectiva
Tipo de Interes / Tasa anual efectiva
Página
2 / 2
#16

Re: Tipo de Interes / Tasa anual efectiva

No se me ocurre otra cosa que pueda ser. Así que, llegados a este punto, lo mejor es decirles que está mal y que ellos te lo justifiquen.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Tipo de Interes / Tasa anual efectiva

Gracias ya te dire. Si te soy sincero "puede ser" que hace como 3 años que deje de contratar el seguro del hogar con ellos, pero ahora es cuando se han debido dar cuenta y me quieren cobrar de mas. Por otro lado, por lo que yo recuerde en la hipoteca no habia nada firmado de que pudieran cambiarme las condiciones si no tenia el seguro de la casa con ellos.... Sera eso?

#18

Re: Tipo de Interes / Tasa anual efectiva

Comprueba que no te bonificase el diferencial el tener el seguro de hogar contratado con el banco. Puede ser que no les saltase el aviso hasta ahora, con las fusiones y demás, y ahora les salte y te apliquen un mayor diferencial. Míralo bien, y como te dice Juan, díselo en tu banco y que sean ellos los que se expliquen.

Saludos

#19

Re: Tipo de Interes / Tasa anual efectiva

Gracias Muros, ya os contare, pero ucho me da que mi hipoteca no es "bonificada" si no que pactamos el 0,45 de Euribor sin comisiones ni mandangas, no habia bonificaciones por ningun lado. Gracias.