Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
13 / 60
#97

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Sergiolop, yo hice esta simulacion y a mi no me sale ninguna cuota residual sino a 2047 cuando se acaba la ultima cuota a 0. Esto significa que no tengo esta cuota residual. Pero aun asi no confio a Banesto y segro que tienen alguna trampa a toda la gente que contrataron este producto. Lo interesante es que toda la gente que quieren amortizar alguna parte luego tienen un problema informatico y el banco no le queda mas que cambiarlas la hipoteca Voy a intentara probar esto. Voy a amortizar una parte haber que nos dicen. Hay alguien mas que le ha pasado esto.Gracias.

#98

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Con esta hipoteca si que puedes amortizar, tanto por cuota como por tiempo.

Lo que ocurre es que informaticamente el programa que tienen no les deja hacer amortizaciones por capital, y lo han de hacer a mano, jajajajajajajaja.

Eso ya me paso a mi y lo tuvieron que hacer a mano.

#99

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Thesaintka,

pero cuando contrataste la hipoteca???

Yo la contrate en 2007 y la simulacion es hasta 2035, es decir 28 años.

#100

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Sergiolop,
tambien 2007. Pero te han amortizado al final sin problemas o te tenian que cambiar la hipoteca.A mi la verdad me gustaria cambiarla a variable y en el banco me dieron un telefono en departamento en Madrid para llamar y hablar con ellos. Se ha puesto una chica esplicandome qe no se puede cambiar nada en nuestra hipoteca. Yo le dije que tenemos derecho de modificacion y ella con risa diciendome que cuando quiere solamente le bano. Son unos h de p No? A ti te cambiaron algo despues de amortizar? Has visto lo nuevo de Bankinter que te cojen la tasacion tuya hasta un saldo pendiente de 240000. Nosotros vamos a amortizar algo con Banesto haver que pasa y luego probamos en Bankinter. No es nada mal.Miralo.

#101

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

La unica solucion viable que yo veo en tu caso es la subrogacion.

Si tienes la suerte de que en su dia, cuando compraste el piso, no necesitaste pedir hasta el 80% del valor de tasacion de lo que valia en su dia, podras cambiarte.

El problema es que como los pisos han pèrdido valor, los bancos solo te darian el 80% del valor que vale ahora mismo tu piso, que es mas barato que antes.

Es decir, lo unico que puedes hacer es resignarte y amortizar tanto capital como puedas.....

#102

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos dias a todos.

Mi caso en particular.

Como muchos de vosotros, tengo subida del 2,5% anual.

Realicñe una amortizacion parcial en 2008 de 3000€, reduciendo cuota, lo tuvieron que hacer a mano....ya que informaticamente la aplicacacion solo puede reducir plazo.

Despues de amortizar, veo que me aplican subida del 2%, y no del 2,5%.

Casualmente me di cuenta en el plan de amortizacion, que mi ultima cuota, 2035, es de 52.000€!!!!!!!!

Lo mas probable es que se haya generado debido al cambio de subida, del 2,5% al 2%.

He estado ahciendo calculos, y la diferencia es de 39.000€, no entiendo de donde salen los 13.000€ restantes....

En fin, alguno de vosotros a realizado amortizacion parcial, reduciendo cuota?

Lo mas probable es que despues de hacerlo, se os haya generado cuota residual...

En fin, espero opiniones de gente que tenga esta hipoteca.

Saludos a todos compañeros!!

#103

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Tengo la hipoteca tranquilidad. He decidido aplazar cuotas por un AÑO y me han dicho que no puede ser porque en las condiciones de la hipoteca hay un error y me ofrecen, libre de gastos, una hipoteca a euribor+0,8 domiciliando nomina. Yo quiero aplazar pero ¿se pueden negar?.
gracias de antemano por su respuesta

#104

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Si tu contrato hipotecario lo pone, si hay un error es su problema, lo que vale es la escritura, si no lo pone, no tienes nada que hacer.