Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
8 / 117
#106

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Que opinión os merece Lemon Way, he leído lo que dice Housers sobre ella, pero no conocía esta entidad antes de conocer Housers, ¿alguno ha tenido alguna experiencia con ella?¿Teneis alguna referencia de Lemon Way aparte de la que tiene con Housers e Inveslar?

#107

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Como idea de negocio, está muy bien pensando en mi opinión. Una plataforma que te garantiza la seguridad en los pagos por Internet, que para tema del crowdfunding con diversos usuarios ingresando sus aportaciones como el de Housers/Inveslar viene perfecto. En su web puedes ver los clientes con los que trabaja, pero no hay ninguno conocido en España.

#108

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo tampoco tenía ni idea de Lemonway pero me da que todas las empresas en España trabajan con ella, aunque no aparezcan entre sus clientes ahora mismo.

Que yo sepa Arboribus, MytripleA, Finanzarel, Growly, Circulantis, Housers e Inveslar trabajan con Lemonway.

Supongo que es la única que hay o es el efecto arrastre... uno empieza, le va bien y todas se van a lo bueno conocido. Creo que la primera en empezar con esto de las cuentas segregadas y Lemonway fue Housers.

#111

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Que opinais del proyecto que actualemnte está abierto en BEIRE y que son 3 viviendas en edificio?

Merece la pena?

Gracias

Saludos

#112

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Desde el principio me miraba todos los business plan... Analizando punto por punto...

Desde hace un tiempo, ya no miro. Doy por supuesto que para pasar el corte de housers el proyecto ha de ser bueno, por lo que a los proyectos de pisos pongo una cantidad a cada uno de ellos, y en el de locales otra cantidad mas elevada...

Y de momento no ha fallado ninguno.

#113

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno, ya nos vas contando la rentabilidad real que alcanzan finalmente. No creo que se llegue a perder dinero, pero difícil llegar a las rentabilidades que ofrecen. ¡Mucha suerte!

#114

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por ahora, todos los proyectos que tengo iniciados están en reforma, o bien he recibido solo 1 mes de dividendos, por tanto es difícil hacer una valoración.

Las cifras reales las veremos cuando vendan de forma efectiva el local de Chueca, que se ha vendido en 3 meses desde su inicio, y representa que el beneficio tendría que ser más que notable...

De todos modos, ofrece más que COINC al 0.70% anual... yo con batir el 1.79% de la hipoteca...me doy por satisfecho

#115

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno, esto es como lo de que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, cada proyecto es diferente y no tiene nada que ver. Hasta que se hayan puesto en marcha decenas de proyectos es difícil considerar que hay datos suficientes para apoyar las super rentabilidades que venden

#116

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Para que te hagas una idea de la rentabilidad mensual del alquiler del proyecto chueca.

He invertido 525€ y el rendimiento que ofrece el alquiler mensual neto, después de restar IRPF y comisión de Housers queda en 1.49€ mensuales. Con lo que si no me fallan las cuentas es un 3.4% neto.

#117

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Entiendo que el código "Housers10" es más beneficioso que el de 20% descuento en comisiones de gestión de Housers. En primer lugar porque el primer código es útil sin límite de tiempo pero el segundo solo hasta final de año. En segundo lugar por la cantidad de la inversión, ya que el primero interesa más a menos que se vaya a invertir un capital de más de 50000€, y creo que esto es imposible si no se es inversor acreditado. Podéis confirmármelo?

#118

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sin ser acreditado podras invertir 10.000€ anuales y maximo 3.000 por proyecto.

#119

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Actualmente tienes alguna promoción para que la comisión de Housers sea menor? Te pregunto por si esa comisión sea menor con respecto a lo que será una vez pase el periodo de promoción

#120

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si tienes pensado invertir menos 50.000€, housers10 es logicamente mejor codigo que el del 20% de descuento. También, entiendo que te permite probar el producto y la rentabilidad en los inicios sin tener que pagar comisiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -