Acceder

Subrogacion hipoteca a iBanesto. Duda - Ayuda por favor !!!

20 respuestas
Subrogacion hipoteca a iBanesto. Duda - Ayuda por favor !!!
Subrogacion hipoteca a iBanesto. Duda - Ayuda por favor !!!
Página
2 / 3
#10

Re: Subrogacion hipoteca a iBanesto. Duda - Ayuda por favor !!!

La hipoteca de iBanesto es una excelente opción, ya que tiene un diferencial (0,38) muy competitivo. Lo malo, es que ultimamente son muchos los usuarios que se han quejado de que iBanesto no les ha concedido la hipoteca. Por lo visto, iBanesto estudia el caso varios meses y al final contestan que no.

Con respecto a las calculadoras, ahora en Rankia han sacado dos nuevos simuladores de hipotecas y cambio de hipotecas, por si te sirven como alternativa a las del BDE.

Simulador de cambio de hipoteca
Simulador de Hipotecas

Además, ambas comparan los resultados que introducen con las condiciones de la hipoteca AZUL de iBanesto

S2

#11

Re: Subrogacion a iBanesto. Duda - Ayuda por favor !!!

Arbas,

Creo que i-banesto ha dejado de ser una opción; en mi caso comencé las gestiones a principio de febrero y a fecha de hoy, todavia no he recibido respuesta en nigún sentido, mi sugerencia es que te vayas buscando otra entidad,
saludos,
Antonio

#12

Re: Subrogacion a iBanesto. Duda - Ayuda por favor !!!

Por qué no llamas y preguntas?, si no quieres llamar al 902 el telefono es este :
Unidad Formalizadora Hipotecaria - IBANESTO
C/ JULIAN CAMARILLO, 19-21
28037 - MADRID
Tlf.: 91.781.53.10 Fax: 91.431.29.58

no pierdas la esperanza.

#13

Re: Subrogacion hipoteca a iBanesto. Duda - Ayuda por favor !!!

Hola el viernes 26 firmo en notaria la subrogacion a favor de ibanesto, y tengo varias dudas:
-es verdad que yo no pago nada (yo creo que si )
-las tarjetas que me dan ¿es verdad que son gratuitas y no me cobran por sacar dinero de un cajero?
-si quiero ingresar dinero ¿como lo hago?
_si quiero sacar dinero lo puedo hacer en cualquier cajero?
gracias

#14

Re: Subrogacion a iBanesto. Duda - Ayuda por favor !!!

Gracias Deborah por tu interés.
Estoy en contacto con mi asesor; pero según me comenta mi expediente está todvía en trámites.
Sigo a la espera, pero creo que detrás de esta campaña de captación de hipotecas, hay mucha imagen, intención de generar relevancia, de que se hable de ellos, pero poco interés real de captar clientes via hipotecas. Una más de la estrategia que usa la banca para hacer marca. Y desde aqui, nosotros colaborando a su favor, partipando en su estrategia y hablando de ellos. Al menos que Rankia se siga beneficiando de la publiciad que hacen.

Mientras sigo esperando, hay que ir abriendo otras
acciones,

Saludos,
Antonio

#15

Re: Subrogacion a iBanesto. Duda - Ayuda por favor !!!

Este no es el único foro donde se habla de ibanesto, mira en el de euribor.com.es y veras que tambien es un tema que apasiona. Esa estrategia de captación de clientes es generalizada, yo misma y varios compañeros intentamos hipotecas con ING y no hubo manera, pero a la larga hay gente que les ha dejado la nómina. Me estoy refiriendo a cuando ING ofrecia una hipoteca competitiva, no ahora.

buenos dias (mañana post San Juan)

#16

Re: Subrogacion a iBanesto. Duda - Ayuda por favor !!!

Gracias Antonio, voy a estar pendiente de otras opciones, pero la de ibanesto creo que es la mejor; lo que me preocupa es despues de firmar, porque he leido comentarios de todo tipo, la mayoría hablan mal de este banco.