Acceder

¿Cómo acelerar proceso subrogación hipoteca iBanesto?

15 respuestas
¿Cómo acelerar proceso subrogación hipoteca iBanesto?
¿Cómo acelerar proceso subrogación hipoteca iBanesto?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo acelerar proceso subrogación hipoteca iBanesto?

Tengo amigos interesados en la subrogación de Ibanesto. Pero por lo visto por más interés que muestres en la subrogación y que les reclames una y otra vez que te envíen la lista de lo que tienes que preparar no hay manera de que llamen o te escriban qué documentación hay que aportarles.
Para los que habéis pasado por el proceso (por lo visto largo y suntuoso) sabéis como acelerarlo aparte de darles la paliza llamándoles cada tres por cuatro. Acepto trucos o amagos para acelerar la cuestión en concreto. Gracias.
s2.

#2

Re: ¿Cómo acelerar proceso subrogación hipoteca iBanesto?

Yo estoy ya en el plazo de 15 dias para que mi actual banco enerve la subrogación. Si todo va bien ya hemos fijado como fecha de firma el martes, 14 de Abril.

A lo que ibamos, yo creo que la única manera, y tampoco 100% efectiva, de acelerar algo el tema es ponerse pesado y llamar un par de veces al día hasta dar con alguien que se tome interés.

En mi caso fijamos fecha para la firma en menos de 8 semanas desde el inicio de los trámites, pero con tan mala suerte que en la notaría se equivocaron y en lugar de enviar mi primera oferta vinculante a uno-e (mi banco actual) se la mandaron a BBVA, por lo que no pude firmar y tuve que firmar una segunda oferta, que es la que está en trámite.

Salu2!

#3

Re: ¿Cómo acelerar proceso subrogación hipoteca iBanesto?

O sea tardan, lo que significa que se toman su tiempo, y con tanto tiempo no aciertan a leer quien es el acreedor ?????

#4

Re: ¿Cómo acelerar proceso subrogación hipoteca iBanesto?

En i-banesto estan hasta arriba de trabajo... y es muy complicado acelerar un tramite de subrogacion, que de por si, es largo.
Es un banco que quiere crecer sin casi personal... con lo cual, hay que aguantarse y esperar.

#5

Re: ¿Cómo acelerar proceso subrogación hipoteca iBanesto?

Tardan porque están de solicitudes hasta arriba!

Dónde se equivocaron en mi caso fué en la notaría dónde entregaron mi oferta vinculante para que se la hicieran llegar a mi banco. Y alguno, al leer "uno-e" lo identificón con el BBVA y fué aquí donde enviaron la oferta.

Viendo la parte positiva, voy a firmar con un euribor del 1,90% en lugar del 2.13 con el que hubiera firmado la primera vez.

Salu2!

#6

Re: ¿Cómo acelerar proceso subrogación hipoteca iBanesto?

Estos de Banesto siguen presuntamente igual que siempre, reduciendo el personal necesario para una buena tasa de eficiencia y bastantes más por si acaso alguien tiene mejor ratio que ellos, lo que no acabo de entender es como el Popular que se dice tiene una las mejores tasas del mundo, vas por sus oficinas y no están ni de lejos tan en cuadro como en Banesto, y eso que también presuntamente se comenta que la informática de Banesto es de las mejores que hay, lo será supongo porque su matriz el Santander la ha adoptado y que la del Popular siendo buena, no lo es tanto como la de ellos, ay señor maravillas de la técnica y encajes de bolillos como sea, y los clientes que somos pacientes a más no poder…. vivir para ver

#7

Re: ¿Cómo acelerar proceso subrogación hipoteca iBanesto?

Yo llevo desde el 19 de diciembre, y la semana pasada me llego la oferta vinculante que ya he devuelto firmada,ahora me toca esperar,pero entre una cosa y otra me voy a los 4 meses de gestión.

aunque llames o les mandes correos electronicos ellos van a su ritmo,osea se trata de tener paciencia.

#8

Re: ¿Cómo acelerar proceso subrogación hipoteca iBanesto?

Hola juanka99,te agradeceria me digeses cuanto tiempo a pasado desde que devolviste la oferta vinculante firmada, hasta que te llamaron para concerta fecha para la firma.