Acceder

Hipoteca Smash

18 respuestas
Hipoteca Smash
Hipoteca Smash
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca smash

Yo tambien he intentado sacar esta hipoteca en banesto pero no he podido solo porque mi hipoteca no llega a 60000 euros,eso me ha dicho la directora y no podia pedir mas hasta llegar a ese minimo

#11

Re: Hipoteca Smash

EL producto es muy bueno, a mi tambien me lo pareció, el director por su parte tiene que cumplir objetivos....y obviamente no te va a contar los entresijos, con lo que domicilias y lo que te cobran por mantenimiento cuenta, tarjetas, transferencias,.....porque la tarjeta crédito y debido son gratis en principio creo que un año, más contratación seguro vida!!! ya te pueden regalar..y así un montón de cosas. Además, que finalmente te la aprueben.

Me considero afortunado porque a mí me la aprobaron en i-banesto, pero obté por el mismo producto y menos gastos en un fututro, sin pago por tarjetas durante la vida del prestamo, ni transferencias,ni seguro vida, no tengo regalo pero....claro! estoy muy contento. Además aunque las oficinas niegen que no te atenderán...un buen director como la oficina en la que trato me atiende igual ya que ambos productos son del grupo banesto. Puedo realizar todos mis tramites desde casa o el trabajo y ante cualquier problema llamo por teléfono o acudo a la oficina.

Espero valga esta comparativa en mi experiencia a aquellos que nos tenemos que mirar el bolsillo un poco más.

#12

Re: Hipoteca Smash

Este foro es de marzo; yo creo que el partido se habrá acabado ya, no?

Saludos :-D

#14

Re: Hipoteca Smash

Lo de "SMASH"? JE JE; pues si que trabajan los de publicidad, eh?

#16

Re: Hipoteca Smash

Smash es un golpe de tenis(remate) realizado sobre la cabeza, similar a un saque; supongo que el nombre hará referencia a la fuerza, la velocidad(Rafa Nadal es la imagen)

Saludos