Acceder

El curioso caso de los propietarios a los que les sale gratis la hipoteca (o incluso les pagan por ella)

66 respuestas
El curioso caso de los propietarios a los que les sale gratis la hipoteca (o incluso les pagan por ella)
El curioso caso de los propietarios a los que les sale gratis la hipoteca (o incluso les pagan por ella)
Página
8 / 9
#57

Re: El curioso caso de los propietarios a los que les sale gratis la hipoteca (o incluso les pagan por ella)

El Cheque Bebe era un pago por cuando dabas a luz a un niño, el cheque bebe no te lo repetían año a ano hasta que el chaval fuera a la mili.

Hay gente que parece el Perro del Hortelano.

Pd. No tengo Hipoteca ni me tenido en el pasado.

#58

Re: El curioso caso de los propietarios a los que les sale gratis la hipoteca (o incluso les pagan por ella)

Lo cierto es que lo del cheque bebé fue un despropósito monumental tal y como se hizo, algunos tuvieron la suerte de cobrarlo, muchos sin necesitarlo, y otros pues no tuvimos tanta suerte porque no nos coincidió, pero en cualquier caso no creo que llegara a promover la natalidad ni nada de nada, los que no lo necesitaban se encontraron con un regalo de reyes, y los que si, no creo que se pusieran a tener hijos sólo para que se lo dieran y no les serviría para mucho para mantener el niño los años siguientes...

Un saludo

#59

Re: El curioso caso de los propietarios a los que les sale gratis la hipoteca (o incluso les pagan por ella)

Y los famosos 400€? Y la bombilla de regalo? xD

#60

Re: El curioso caso de los propietarios a los que les sale gratis la hipoteca (o incluso les pagan por ella)

¿Y lo de reponer la desgravación por vivienda para volver a quitarla al de poco tiempo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#61

Re: El curioso caso de los propietarios a los que les sale gratis la hipoteca (o incluso les pagan por ella)

Yo la bombilla ni siquiera la llegué a ver, no sé que pasó...
No ha sido el único despropósito desde luego...

Un saludo

#62

Re: El curioso caso de los propietarios a los que les sale gratis la hipoteca (o incluso les pagan por ella)

El título de este post no tiene sentido ninguno, aún no he visto a nadie que le salga la hipoteca gratis por mucha desgravación que tenga y menos que les paguen. Otra cosa es los intereses de la hipoteca...además una hipoteca es algo a largo plazo porque 1, 2 o 3 años los intereses estén más bajos no es que les paguen los intereses, y ¿cuando están altos? ¿decimos algo? Porque a más capital ya que antes costaban más los pisos, más intereses se pagan.

#63

Re: El curioso caso de los propietarios a los que les sale gratis la hipoteca (o incluso les pagan por ella)

Yo si conozco un caso.
No fue con hipoteca, sino con préstamo personal. Era en la época en la que no habia los limites actuales y se desgravaba por una parte un porcentaje del capital amortizado y por otra la totalidad de intereses.

La compra del inmueble salió más ventajosa financiando/desgravando que pagando al contado.

Actualmente, es bastante más complicado llegar a ese 'punto triple del agua'.

S2

#64

Re: El curioso caso de los propietarios a los que les sale gratis la hipoteca (o incluso les pagan por ella)

Sí, pero en aquel entonces también se computaba un rendimiento del capital inmobiliario por la vivienda habitual.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.