Acceder

¿Me concederian una hipoteca estando desempleado y avalando unicamente con mi vivienda rural libre de hipoteca?

10 respuestas
¿Me concederian una hipoteca estando desempleado y avalando unicamente con mi vivienda rural libre de hipoteca?
¿Me concederian una hipoteca estando desempleado y avalando unicamente con mi vivienda rural libre de hipoteca?
Página
1 / 2
#1

¿Me concederian una hipoteca estando desempleado y avalando unicamente con mi vivienda rural libre de hipoteca?

Me encuentro desempleado y sin ingresos,soy soltero sin hijos y llevo parado desde abril,he vendido mi coche para poder pagar algunas deudas,ahora me pregunto si alguna entidad me concederia un prestamo personal o hipotecario,avalando unicamente con una casita rural de mi propiedad y libre de hipoteca,estoy bastante desesperado,posiblemente me salga algun empleo temporal como soldador,pero necesitare de un coche para desplazarme a zonas industriales,como ven la situacion,¿ven alguna solucion?gracias

#2

Re: ¿Me concederian una hipoteca estando desempleado y avalando unicamente con mi vivienda rural libre de hipoteca?

Pues supongo que no, ¿¿¿cómo vas a pagar el préstamo o hipoteca sin ingresos??? Si tienes una casita rural, ¿no te da ingresos?

#3

Re: ¿Me concederian una hipoteca estando desempleado y avalando unicamente con mi vivienda rural libre de hipoteca?

La idea seria alquilarla,solo necesita unos pequeños arreglos para poder alquilarla

#4

Re: ¿Me concederian una hipoteca estando desempleado y avalando unicamente con mi vivienda rural libre de hipoteca?

Lo unico que se me ocurre es que vendas la casa ¿no?

#5

Re: ¿Me concederian una hipoteca estando desempleado y avalando unicamente con mi vivienda rural libre de hipoteca?

Me temo que si consigues una hipoteca va a ser a través de prestamistas privados, cosa que no te recomiendo para nada, dudo que banco o caja alguna te la conceda sin poder justificar ingresos .... entonces si algo sale mal, perderás la casa que estos prestamistas no se andan con tonterías .... 

 

Si solo necesita unos pequeños arreglos, porque no intentas alquilarla como está, que el inquilino haga las obras (bajo tu absoluto control y supervisión) y se le condona pongamos el 70% del alquiler durante unos cuantos meses, y luego ya el alquiler normal, esto es perfectamente posible pactarlo en un contrato, ahora bien lo del control es necesario, no sea que haga chapuzas a cargo de tu alquiler. 

#6

Re: ¿Me concederian una hipoteca estando desempleado y avalando unicamente con mi vivienda rural libre de hipoteca?

Por tu bien espero que no te la den gracias a dios los ancos no regalan el dinero hoy en dia. Hay que pensar las cosas mas detenidamente que luego vienen los lloros y buscamos culpables en terceras personas..

#7

Re: ¿Me concederian una hipoteca estando desempleado y avalando unicamente con mi vivienda rural libre de hipoteca?

Tu comentario, junto con otro de ayer de W.Petersen (sobre viejos hilos para repasar en agosto), me han recordado este post donde el ponente pretendía demandar al Banco por haberle dado inmerecidamente una financiación.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/319421-denuncia-por-mala-practica-bancaria

S2

#8

Re: ¿Me concederian una hipoteca estando desempleado y avalando unicamente con mi vivienda rural libre de hipoteca?

Dios mío no había visto este post!
Que grande, voy corriendo a leerlo.