Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
7 / 265
#49

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por contestar.

En nuestro caso tenemos un préstamo de unos 150€ al mes, pero según me dijeron desde el banco, si la suma de los créditos no supera los 6000€ no se tienen en cuenta a la hora de conceder la hipoteca.
Y lo de hacerla fija no habría problema puesto que trabaja para una empresa familiar, pero claro, querríamos agotar todas las posibilidades antes de hacerla.
Y lueo para tasarla, un amigo trabaja para TINSA. Creéis que ING acepta esa empresa? y supongo que tasándola por mi cuenta seguramente se me tase en más que si ellos me mandan al tasador, puesto que como comentas suelen tasar a la baja.

#50

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

He leido por el foro que hay usuarios que tasaron ellos mismos la vivienda, e ING acepta esto... yo les llamaría directamente, las chicas que siempre me atendieron por teléfono han sido muy simpáticas y con mucha paciencia ya que a mi me gusta enterarme hasta del último punto de todo (91 206 66 55).

#51

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola. El Miércoles pasado ya fue el tasador a la vivienda. Ahora estamos esperando a que ING nos llame y nos indique el valor de tasación. Tengo el teléfono del tasador, pero me da "puro" llamarle personalmente para ver si ya sabe algo.

¿Les tardo mucho a ustedes que les enviaran el informe de tasación?

#52

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas, supongo que ya tienes concedida la hipoteca. Podrías decirme que condiciones cumples para que te la hayan concedido? tienes contrato fijo, ahorros, cuanto has pedido, etc...?

Gracias y un saludo!

#53

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola!

En principio, si la tenemos concedida. A la espera como te indicaba en el post anterior, a que el tasador nos confirme el valor y que entre dentro de los parametros que ellos establecen.

En principio, somos una pareja de 24 y 27 años, ambos con contrato fijo durante más de 3 años. Teníamos algo de dinero ahorrado, unos 10.000€. La casa se vende en 109.000€, así sólo dan el 80%, y hemos solicitado 87.200€.

Tenemos para cubrir el 20% restante, pero no nos da para los gastos que te genera todo el papeleo. Por eso estamos a la espera de que nos den el valor de tasación, y si es más alta pues intentar negociar con ellos que nos cubran un poco más, para intentar cubrir con los ahorros todos los gastos que conlleva.

¿Tu la has solicitado?.

#54

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por contestar!

Pues sí que la hemos solicitado pero en el BBVA. A la espera estamos jeje...

#55

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola,

Cuando ING pide la escritura de propiedad del inmueble a hipotecar y se trata de vivienda nueva habéis entregado la nota simple registral ???

Gracias

#56

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sí, con eso basta.