Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
24 / 265
#185

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas,

fallecimiento e invalidez eso si al 50% cada uno, en total 78000 euros.

#186

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Kr105 muchas gracias por tu opinión!

#187

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En mi caso, muy a mi pesar siendo cliente de ING desde hace años, no voy a poder contratar la hipoteca con ellos porque no me pueden garantizar que se tramite todo en un mes, tal y como lo precisa el contrato que firmė en su día con el promotor. Y eso que estoy pidiendo un 35% del valor del piso y la cuota me saldría por una sexta parte de mis ingresos mensuales. Pero no pienso tirar el dinero con una tasación que no llegue a tiempo.

#188

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La tasación la puedes ir realizando tú mismo por tu cuenta con cualquiera de las tasadoras que aceptan...

#189

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

@rayban71, ese ha sido exactamente mi caso. Desde ING Direct deberían revisar su manera de proceder con los préstamos hipotecarios, dado que están perdiendo clientes por su nefasta gestión. O eso, o es que los préstamos hipotecarios no son su prioridad, cosa que choca con la bajada continua de diferenciales que ofertan.

#190

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas noches. Llevo tiempo leyendo y voy a exponer mi caso.
Día 1: contacto telefónico para iniciar trámites. Preconcesión de hipoteca por un importe de 195.000,para cubrir los gastos,ya que tenemos 0 ahorros y la vivienda cuesta 167.000.
Día 10: Análisis satisfactorio. Iniciar tasación
Día 15: Tasación por valor de 247.000. El 80% es precisamente lo q hemos solicitado. Validada por ING
Día 20:Análisis de vivienda OK. Contratación de seguros
Día 22 (hoy): Llamada de ing, gestoria preparando papeles para firma. Pendiente de fecha de firma.

Trato exquisito. Siempre en los tiempos prometidos.

#191

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me tienen ya bastante mosqueado. El viernes 22 por la mañana les envié la tasación (Tinsa), a la tarde llamé para ver si les había llegado bien el PDF, y una gestora me confirmó que era correcto, lo abrió y vió que venía con su firma certificada y todo estaba bien. Me indicó que en 4-5 días hábiles me darían una respuesta finalizado el estudio de la vivienda.
Llamé el martes 26 por la mañana, aun no habían recepcionado la tasación!! o sea que 4-5 días más...
Llamé ayer miércoles 27 por la tarde, y tampoco habían recepcionado la tasación, algo que según me comentaron era solo ver que el documento era correcto, que ya lo hicieron el primer día que la envié, pero nada, que eso lo debe hacer el departamento correspondiente, que dejarían una nota, siempre me remiten a ver el estado del proceso en la web, algo que desde el día 6 que comenzó el proceso nunca ha cambiado, siempre está "En breve nos pondremos en contacto con usted", y lo miró como 4-5 veces al día...

No se si es que estamos a finales de mes y les conviene que todo se haga ya el mes que viene o me están mareando sin más... En fin, espero que espabilen y todo salga bien.

#192

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

varadoss te aconsejo que mires de llamar 2/3veces al día. Entre mi pareja y yo nos turnabamos y les fundiamos el telefono. Es verdad q fue un transtorno estar detrás de ellos pero era la única manera de reclamar, reclamar y reclamar...tardarno 3 días en cobrarme la tasación cuadno supuestamente lo hacian en 12h...asi que hay que ir detrás para que se pongan las pilas.

A nosotros tb nos pasó con la tasación, la enviamos un viernes y el lunes ya empezamos a llamar...2 días nos decían...lunes nada, martes otra vez a saco, y nada..y miércoles x la mñn después de llamar 2 veces ya habian cambiado el estado a gestoria..asi q paciencia y mucho llamar