Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
19 / 265
#145

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ok, acepta el seguro de hogar es relativamente rapido no? o es lioso? en principio yo ya lo tengo calculado el importe del seguro solo falta que aceptar via telefonica. Imagino que sera decir acepto el seguro y poco mas, no?

#146

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sisi, el seguro de hogar es un segundo, una vez lo aceptes telefonicamente al segundo te aparece en tu cuenta de ing los seguros de vida para contratarlos online, rellenas el formulario, aceptas las condiciones de salud y ya automaticamente te aparece tu cuenta (bueno en mi caso porque ya tenia nomina y cuenta naranja) junto con la del seguro con el importe total que hayas contratado. Hazlo lo antes posible así una vez lo aceptes mandan asignación para la gestoria y todo te tarda menos, si lo contratas hoy el lunes casi que seguro ya tengas gestoria y tutor asignado para tu hipoteca ;)

#147

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

no me salen los gastos de notaria en las condiciones de ING de su pagina web alguien sabe porque?

#148

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ya acepte los seguros, como es fiesta en madrid hasta el lunes, no tramitan nada, la gestoria es el Grupo BC.
algun conesejo con esta gente? imagino que deben ser un desastre por lo que he podido leer de las gestorias de ing.

#149

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me han asignado el grupo BC tambien, algun consejo? que documentacion te pidieron? es la misma que ha comentado el forero 98ailatan mas arriba?

Es para ir recabando información y ya estar preparado.

#150

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas,

a mi me han pedido, escritura de propiedad, IBI, certificado de eficiencia energetica, y capitulaciones matrimoniales y poder notarial si procede.

#151

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola buenas, mi pregunta es me daran 165000€ que pido, entre mi marido y yo cobramos 2134€, la vivienda nos cuesta 150000€, y la ultima tasacion( 2013) fue de 234000€, pero nos da miedo como algunos decis que nos la tasen a lo bajo( que seguro que si por que tenemos la negra),la he pedido en ing direct, haber si hay suerte, vosotros que pensais?

#152

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo de Grupo BC no tengo referencias, lo único que he podido leer en internet es que Indra es un paquete, trabajan mal, tienen gente incompetente y son lentos. Si no os toca esa, algo mejrorais seguro :D