Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diciembre 2014: Sareb desestimiento contrato de arras por venta a fondo de inversiones - banco malo

31 respuestas
Diciembre 2014: Sareb desestimiento contrato de arras por venta a fondo de inversiones - banco malo
Diciembre 2014: Sareb desestimiento contrato de arras por venta a fondo de inversiones - banco malo
Página
3 / 4
#17

Re: Diciembre 2014: Sareb desestimiento contrato de arras por venta a fondo de inversiones - banco malo

El verdadero problema del SAREB es que ha comprado unos activos a un precio superior de mercado, luego los está vendiendo a los fondos de inversion con descuestos del 80%, el negocio lo han hecho los bancos que han vendido al SAREB los inmuebles inflando los precios y los fondos de inversion que los estan comprando casi gratis. Las perdidas antes y despues se asumen con dinero publico, pero ningun cuidadano español se esta benificiando del SAREB. Si el SAREB vendiese a los ciudadanos a los mismos precios que lo estan haciendo a los fondos de inversion, muchos ciudadanos con pocos recursos podrian adquirir una vivienda, los agentes inmobiliaros cobrarian alguna comision, el estado recaudaria impuestos, etc..., tal como se está haciendo el pais no se benificia nada en absoluto.

#18

Re: Diciembre 2014: Sareb desestimiento contrato de arras por venta a fondo de inversiones - banco malo

Aparte de que al parecer las negociaciones con el fondo de inversiones llevaban varios meses, en ese caso podrían haber informado que si no se hacía rápido te podrías quedar sin él, no han sido honestos, eso está claro. yo entiendo que están dentro de la legalidad pero las cosas se pueden decir y tú ya te metes o no, es tu decision...hablo porque me ha pasado lo mismo aunque todavía no me han dicho que no, no he recibido cancelacion del contrato ni nada, estoy a la espera.

#19

Re: Diciembre 2014: Sareb desestimiento contrato de arras por venta a fondo de inversiones - banco malo

Y a todo esto y después de tres páginas me gustaría saber(si no es indiscreción) a que importe ascendía el contrato de arras.

#20

Re: Diciembre 2014: Sareb desestimiento contrato de arras por venta a fondo de inversiones - banco malo

1000€, en mi caso ahora me he dado cuenta que no es un contrato de arras normal, es sólo una especie de contrato de reserva o algo así, con lo que encima no me pagarán el doble, espero que los 1000€ por lo menos si, y la tasacion ya veremos...que me la comeré seguro.

#21

Re: Diciembre 2014: Sareb desestimiento contrato de arras por venta a fondo de inversiones - banco malo

eso es....la honestidad aquí ya está visto que no pinta nada...claro que no se deben mezclar sentimientos con negocios, pero una cosa con sentimientos y otra cosa son valores éticos en temas de negocios. Claro que actuan dentro de la legalidad, pero como todo en esta vida también depende del punto de vista de cada uno.

#22

Re: Diciembre 2014: Sareb desestimiento contrato de arras por venta a fondo de inversiones - banco malo

Yo de ti intentaria contactar con el fondo para ver si estan interesados en vendertelo. Seguramente ellos hayan comprado con un buen descuento y venderlo tan pronto con beneficios seguro que les gusta.

#23

Re: Diciembre 2014: Sareb desestimiento contrato de arras por venta a fondo de inversiones - banco malo

Si han cumplido el contrato, que es darte el dinero doblado, me temo que no tienes nada que hacer, es un pacto que apuesto a que venía en el contrato, si tu desistes pierdes las arras, si ellos desiten te devuelven y pagan una penalización ¿dónde esta el problema a efectos legales? en los efectos morales no me meto.

#24

Re: Diciembre 2014: Sareb desestimiento contrato de arras por venta a fondo de inversiones - banco malo

Han pasado 15 días y aún no hemos cobrado ni un duro. Son unos impresentables. Ahora nos toca volver a gastarnos pasta para enviarles otro buro-fax reclamando el pago de las arras dobladas, ponerles un limite de 48 horas para cumplir su parte del trato, amenazarles con poner una demanda.

Por favor.... y que luego me diga alguien que están cumpliendo la ley! Ahora imaginaos cuantas personas más hay como nosotros de los que tienen el dinero de la reserva, prolongan la devolución de las arras hasta el máximo...

Como se puede leer en la prensa han vendido al fondo 1.500 viviendas, locales, etc. si de todos estos había firmad un contrato de arras con una reserva de 3.000 EUR, pues hecha cuentas con cuento dinero están jugando.....sí, correcto con 4,5 Mio de EUR... ahí dejo la cifra.... y que cada uno se haga su propia opinión.

Guía Básica