Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

62 respuestas
BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo
1 suscriptores
BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo
Página
5 / 8
#33

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Confirmado!! En la pagina web de bbva ya me han quitado la clausula suelo con la consiguiente rebaja de la cuota.

#34

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hipoteca bbva con 3 de suelo y 15 de techo. Diferencial 0,75: Con fecha de hoy : pagaba 203 y ahora pagaré 178. Lo he visto en la web. La cuota de junio que pagué el 31 de mayo me la han anulado y me han cargado otra de 190, pero pone que la próxima cuota será de 178. No se nada más. Ni me han informado ni puedo ver el recibo ni nada de nada. Repito todo esto con fecha de hoy.

#35

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Buenas , alguien que tenga hipoteca de ampliación le han quitado ya el suelo

#36

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Bueno compañeros, pues a mi a fecha de hoy BBVA todavía no me han quitado el suelo. El mes que viene se revisa la hipoteca, no se si esperarme a julio o empezar a reclamar ya ¿cómo lo veis?

#37

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hola , yo me esperaría , he hablado con el director hoy mismo y me asegura que en su comunicado interno ponen de fecha limite obligatoria el 30 de julio para regularizar todos los contratos a los que afecta la famosa sentencia UNNIM incluido.
Pero bueno si no has mandado ninguna reclamación todavía no esperes mas.

#38

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Bueno por lo que parece poco a poco se van apreciando cambios no? a mi particularmente aun me sigue saliendo la misma cuota de siempre...mi hipoteca con BBVA es una HIPOTECA FACIL CON CUOTA FINAL (la cual estoy a punto de liquidar), ¿sabe alguien si esto debe ser un impedimento a la hora de aplicar esta sentencia? supongo que no, pero como pasan los dias y no me varia la cuota ya me estoy mosqueando.
Muchas gracias por contestar.

Aqui dice que hasta el 31 de julio nada...
http://stajastur.blogspot.com.es/2013/06/nota-informativa-bbva-clausula-suelo-en.html

#39

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

no te cuesta nada llamarles por telefono y preguntar.... que descanso quitarse la cuota final,verdad?

#40

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

La verdad es que si, me pasare mañana por la sucursal directamente y os contare sobre todo a los que tienen esa hipoteca...
Y si, es un alivio total, a mi ya me queda muy poco de la dichosa cuota y al fin a amortizar como todo hijo de vecino.