Acceder

BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

62 respuestas
BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo
1 suscriptores
BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo
Página
8 / 8
#57

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Compañeros, finalmente envíe escrito a BBVA y me confirmaron que para finales de Julio, intentarán poner todas las hipotecas al día y abonar lo cobrado de más con efectos desde el 9 de mayo. Así que es cuestión de paciencia...¡Por fin nos quitan el suelo!!!

#58

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

hola yo he ido varias veces porque de momento no me han quitado la clausula suelo en bbva,y m edigeron que hasta el 31 de julio tenian tiempo y que las iban a quitar,yo hasta que no me la vea quitada esa clausula no me lo creo,estos del bbva se las saben todas,aparte hoy he leido que bbva y cajamar van a recurrir la sentencia,a ver si alguien puede aconsejarme que hacer porque de verdad este pais es de ladrones y chorizos y como encima robar en este pais es gratis pues mejor aun

#59

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hola , tengo una duda , tengo hipoteca bbva . Ya me han rectificado el suelo pero yo en mayo tenía interés fijo , era a partir de junio cuando tenía variable y me empezaban a aplicar el suelo. Me corresponde que la cuota de mayo también me las revisen con fecha de 9 de mayo sin suelo o no?

Gracias

#60

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Tranquilo, si que las estan quitando, a mi me la quitaron el fin de semana pasado ( modificaron la cuota, devolvieron los recibos de mayo y junio, y los volvieron a cargar con el interes correcto), a mi me pasaba como a ti, que leyendo en el foro a usuarios que las estaban quitando, y en la mia no lo veia me estaba poniendo nervioso, pero BBVA lo ha anunciado publicamente y seguro que antes del 31 de Julio te la quitan.
Lo del recurso no lo creo, ante una sentencia del Supremo solo caben 2 posibles recursos:
-Ante el Constitucional, pero este tribunal no admite cualquier recurso, solo admite recursos de sentencias que afecten a derechos constitucionales, que me parece que no es el caso. Y si hubiesen pensado recurrir ya lo habrien hecho, ya que asi no habrian empezado a devolver hasta que no se resolviese el recurso. Recuerda lo que decian despues de la sentencia del 9 de Mayo ("hemos hecho una consulta al Tribunal Supremo y estamos pendientes de su respuesta..."), hasta despues de la respuesta a la consulta no anunciaron que empezaban a devolver.
-Ante un Tribunal Europeo, pero no creo que se atrevan, porque se arriesgan a que no les den la razon y a tener que devolver todo lo cobrado de mas, no solo a partir del 9 de Mayo. Ya vimos lo que dijo el Tribunal Europeo sobre las leyes de desahucios y los intereses de demora en España ( y eso que estaban firmados en las escrituras y leidos por los notarios...)
Por lo que hasta el 31 de Julio tranquilo, si pasa esa fecha si que tendras que empezar a mover el tema, pero no creo.
Salu2.

#61

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

gracias por tu ayuda saludos

#62

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hoy 31 de julio me han cargado el importe de la hipoteca correspondiente al mes de julio, y me siguen aplicando la clausula suelo. He estado en mi oficina y me han comentado que por los visto no le ha dado tiempo a BBVA a modificar todos los préstamos hipotecarios con suelo, ya que tienen 4 tipos diferentes de préstamos hipotecarios y por lo visto hay que modificar una a uno. Espero que sea cierto lo que me han dicho y que en días posteriores me eliminen la clausula.

#63

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hola, me encuentro en tu misma situación, pues a 1 de agosto no me han eliminado la clausula suelo, y justamente esta mañana he ido a una oficina de BBVA a sacar dinero por ventanilla y se lo he comentado al cajero para ver por donde me salia y reirme a su costa, y me ha dicho lo siguiente: "que se estaban eliminando pero que de todas formas en el caso de BBVA lo estaban haciendo por propia voluntad y en beneficio del cliente", ja ja ja, nos toman por tontos ?, hay una setencia del TS condenando a BBVA y me suelta esto, en fin.... a esperar queda, un saludo.