Acceder

BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

62 respuestas
BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo
1 suscriptores
BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo
Página
4 / 8
#25

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

En la web? Creo que a mí me salía la misma de siempre

#26

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

me aparece una cuota 25 euros mas barata... ya veremos el pdf.. por supuesto la pagina sigue estando mal, me sigue saliendo un diferencial del 3.45, cuando en realidad era del 2.25 y ahora sin suelo debe ser de 1.25...

#27

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Me sale esto y la cuota a pasarme en junio sigue siendo la misma de siempre. Desde que han puesto la nueva web, lo que es el préstamo hipotecario no lo acabo de entender y antes venía genial explicado.

Categoría del producto: Préstamo
Descripción del producto: HIPOTECA FACIL PLUS-RAR-MUFACE Y MINISTERIOS
Fecha Vencimiento: EN EL AÑO MARICASTAÑA, JAJAJA
Periodo de liquidación: Mensual
Fecha de próxima renovación de intereses: 30/06/2013
Periodicidad de revisión: Semestral
Tipo de Interés:
1,77% durante 12 Mes(es)
Euribor hipotecario b.o.e. 360 Día(s) natural(es) + 0,4% resto del periodo
2,202% TAE
Bonificaciones y Penalizaciones asociadas
contrato con saldo en mora o inversion irregular: 0 %
Por nómina, seguro hogar, usar tarjeta crédito, seguro vida o protección pagos y
plan de pensiones: -0.30 %
Por domiciliar nómina, seguro hogar, usar tarjeta crédito y seguro vida o protección
pagos: -0.25 %
Seguro de Hogar vigente y al corriente de pago y Nómina/Pensión/Subs.Desempleo/
Autónomos (3-6 meses): -0.20 %
Comisiones:
Cancelación Total Exento total
Cancelación Parcial Exento total
Divisa: €

#28

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

ni caso, consulta el plan de amortización... los datos de la nueva pagina dejan que desear...

consulta las cifras, los intereses si bajan un monton, y aumenta la parte de capital... o sea bien.

#29

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Pues me sigue apareciendo los mismos intereses...capullos estos. Me sale 205€ de intereses para este mes de junio, y me tendrían que bajar a 95€

#30

Re: BBVA SI está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Espera a ver que pasa, igual va poco a poco, se toman su tiempo....

#31

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

La verdad es que os compadezco. La atención al cliente de este banco es pésima. Yo estoy teniendo muchos problemas con él y ahora mismo acabo de finalizar una segunda queja escrita ante el departamento de atención al cliente.

Mi experiencia en reclamaciones con este banco es que:

- las oficinas tratan de dilatar el tema y cansar al cliente, son muy farrulleros y prepotentes. Por cierto, una curiosidad, no tienen hojas de reclamaciones en la oficina...

- Si quieres reclamar por la página web no es nada intuitivo. Tienen varios apartados de reclamaciones, uno puramente de reclamaciones y otro de BBVAResponde. En el primero la reclamación me la tiraron poniéndome pegas y pidiéndome que escribiera otra de nuevo. Además, estás limitado en cuanto a espacio para escribir la reclamación. En el segundo de BBVAresponde me dio error la página web al enviarlo, vamos que eso de que están en las nuevas tecnologías es para hacerse la foto en el periódico el presidente.

- Twitter y facebook olvídate!!! Ni se dignan en responderte a pesar de que tienen cuenta @bbvaresponde. Eso sí, irónico el nombre que le han puesto al servicio...

- Por teléfono, son amables pero tienen las manos atadas y te piden que escribas la carta para poder solucionar el problema.

- Lo suyo es que escribas directamente a atención al cliente. Dilatan tiempos así que si pueden responderte en el mayor plazo posible, dos meses, lo harán. Ten eso en cuenta. También que frente a otros bancos que suelen dar la razón al cliente, éste no suele responsabilizarse y barre para casa si tiene el mínimo resquicio para hacerlo...

Muchísima suerte!!!

Pd. Ojalá que como consumidores nos uniéramos haciendo presión de dar de baja los servicios para evitar este tipo de trato al cliente por parte de las grandes compañías y bancos, ya que actualmente los cauces legales son lentos y farragosos.

#32

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Sacado de la web del Banco de España:

Servio de atención al cliente del grupo BBVA
Titular: Patricia Bueno Olalla
DOMICILIO: AV MONFORTE DE LEMOS S/N TORRE ESTE - PLANTA 3 - 28029 MADRID
E-MAIL. [email protected]