Acceder

Eliminación cláusula suelo Cajamar

21 respuestas
Eliminación cláusula suelo Cajamar
2 suscriptores
Eliminación cláusula suelo Cajamar
Página
1 / 3
#1

Eliminación cláusula suelo Cajamar

Hola, la respuesta del director de oficina donde tengo la hipoteca, sobre la eliminación del suelo de la hipoteca, es esta:

-Estamos pendientes de la respuesta sobre la aclaración de la sentencia, pero la idea es renegociar rebajas de tipos con suelos más bajos, operación por operación, con contratos privados intervenidos.

Le comenté que si la cláusula era nula, pues eso, que era nula, que no podían ir engañando a los clientes con contratos personalizados según cada uno.

Y encima me comentó que como iba a bajar el beneficio operativos de las oficinas por esto, les iban a recortar algún complemento a los trabajadores, por lo que ellos en un principio se iban a poner duros en no rebajarlo.

Para alucinar.

#2

Re: Eliminación cláusula suelo Cajamar

hasta con sentencia en firme, "chulean" al personal. tienen que cumplir la sentencia y punto. deberia haberle dicho: "las negociaciones cabian antes del 9 de Mayo, a partir de esta fecha, solo queda cumplir, lo que sus señorias, han dictado, con pleno de votos a favor"

#3

Re: Eliminación cláusula suelo Cajamar

Alguna vez habré oído que las sentencias judiciales se acatan, punto final, pero tal vez yo esté en un error (por lo que veo) jejejeje.

#4

Re: Eliminación cláusula suelo Cajamar

Son la leche...

Por cierto, creo que la sentencia aplica solo a particulares no?

Teneis idea de si un prestamo hipotecario a una empresa que cumpla las condiciones citadas en la sentencia se veria afectado por la misma? o al ser una empresa no hace falta tanta transparencia por parte del banco?

Un saludo!

#5

Re: Eliminación cláusula suelo Cajamar

Van a intentar agarrarse a un clavo ardiendo, para no cumplir la sentencia.

Lo cual además de poder incurrir en un delito de desobediencia, supone una falta de respeto a los clientes, a los socios, y al sentido común.

Si una cláusula es nula , por falta de transparencia, lo será independientemente si el cliente es rubio o moreno, mujer u hombre, alto o bajo, persona física o jurídica,..o eso es lo que el sentido común indicaría.

#6

Re: Eliminación cláusula suelo Cajamar

Lo que el sentido comun amigo Youbank, lo que el sentido comun...

Que miedo me da eso!! :))) Mi padre tiene una de esas como empresa con NCG y hasta ahora no se la han quitado...esta mirando como poner la reclamacion.

Es lo que comentaba en otro hilo, el estado si de verdad nos representase deberia de darles un escarmiento si no la cumplen de inmediato...una leccion de lo que es acatar una sentencia.

Un saludo!

#7

Re: Eliminación cláusula suelo Cajamar

Ademas de todo, despues de quieren hacernos ver (las entidades) que han recobrado los principios "morales" y que quieren volver a hacer los negocios como antaño (sin engaños) y el presidente de las preferentes (bankia para los amigos) se toma el lujo de decir en television que no pide perdon, puesto que ya hicieron una campaña "pidiendolo" indirectamente.
Son entidades, estan para ganar dinero, pero si a las empresas las hacen las personas y el desgaste al cliente es su manera, estandar de actuar ... No se cual es su futuro. El Tribunal Supremo tiene 15 dias para contestarles, si este tribunal tiene dignidad y firmeza, tendrá que recordarles a las entidades que en el fallo se indican los margenes suelo ytecho nulos, (que son los utilizados por cada entidad en el 100% de sus contratos) y las condiciones de transparencia (que no se cumplen en el 100% de los contratos). Espero que no sea necesario que un estamento cuya disciplina es la ley, tenga que enseñar a unos bancos, sobre %. 100% amigos bancos, 100%.

#8

Re: Eliminación cláusula suelo Cajamar

El Estado realmente somos todos, gobierno, jueces, partidos,etc sociedad al fin y al cabo,....

Y cada uno de nosotros, si no nos callamos, contribuiremos en mayor o menor medida, a poner nuestro granito de arena...

Si cada uno ayudamos a empujar para que las cosas se hagan bien, yo confio en que podemos mejorar como sociedad...