Acceder

Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

43 respuestas
Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo
1 suscriptores
Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo
Página
4 / 6
#25

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Yo también te recomiendo que te informes bien, consultando con un abogado. Cuesta dinero pero es quien más te puede orientar en tu caso particular.

#26

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

A mi me ha llegado un burofax diciendo que a partir del 1 de Enero de 2014 y hasta el mismo día de 2015 me la anularían. En este momento ya preparo un escrito aclarando que mis pretensiones son anulación total, devolución de lo cobrado indebidamente más los intereses legales.

#27

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

hola buenos dias! Finalmente no llegué a pasarme por la oficina con lo cual no firme nada. y 2 días después me ha llegado un burofax en el cual me anulan la clausula directamente un año. o sea desde diciembre de 2013 hasta diciembre de 2014. Santiago_naya imagino que yo debería hacer un escrito mas o menos como el tuyo. no? pero para el SAC del Popular? Podrías adjuntarlo para hacerme una idea de como prepararlo? Un saludo y gracias de ante mano!

#28

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Es sencillo, aunque no creo que haga falta lo del escrito siempre es bueno manifestar nuestra disconformidad. Lo que le he puesto es que mis pretensiones son: Anulación total de la cláusula más devolución de lo cobrado indebidamente con los intereses legales.
No firmes nada con ellos. Cuando ellos dan esta opción tan amablemente es porque saben que por las malas llevan las de perder he intentan perder lo mínimo posible.

#29

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

pero ese escrito se lo has llevado al director de tu oficia o lo has mandado via email al SAC ??
A ver si es verdad y conseguimos que nos devuelvan lo cobrado indebidamente. Un saludo.

#30

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

A la oficina con registro de entrada y como destinatario el sac.

#31

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

si ese escrito llega directamenet a mi oficina doy por hecho que acaba en la destructora. En caso de hacerla directamente al SAC.

#32

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Hombre ellos pueden meterlo donde quieran pero tu copia sellada la vas a guardar tu.