Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

43 respuestas
Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo
1 suscriptores
Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo
Página
2 / 6
#9

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Hola francisco, te aconsejo no decaigas en tus pretensiones. En mi caso también lo tenía en escritura y que renunciaba a los 3 días hábiles. El BDE me dio la razón. Ahora veremos el juez. Es mejor que dado la situación actual y después de la sentencia del supremo, la mayoría de clausulas suelo no cumplen con las exigencias de transparencia. Evidentemente, las entidades no afectadas directamente por la sentencia hacen oídos sordos, pero si planteas una demanda al final deberán acatarla. Es cuestión de hablar con un abogado y plantearle tu tema... Ver condiciones económicas de reclamación y demás... saludos

#10

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

muchas gracias. no voy a decaer. desde ya mismo me pongo en marcha a preparar todo lo necesario para presentarlo en el bde. un saludo. y muchas gracias !!

#11

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Chulerías que podría ahorrarse aparte, el Banco de España emite recomendaciones no vinculantes.

Saludos

#12

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Hola,estoy en tu misma situacion,no me dieron ov solo tengo suelo,y estoy a punto de enviar al sac del popular la reclamacion ,pero al mismo tiempo queria mandar a la sucursal que me digan por escrito que no tengo ov.Solo queria saber que has hecho a continuacion y si me pudes decir la direccion de sac de popular.Y si estas con algun abogado ,como van las cosas y si me lo puedes recomendar.Gracias

#13

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

hola buenas. pues no estoy con ningun abogado de momento. yo mandé toda la documentacion al banco de españa y estoy a la espera de recibir alguna noticia. la direccion del sac del popular es: [email protected]

Espero que entre todos podamos conseguir acabar con estas clausulas tan injustas que por nuestro desconocimiento en nuestro momento nos las colaron tan bien. un saludo.

#14

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Yo estoy en la misma situación :Estos no le dieron ov a nadie. Me han contestado del sac diciéndome que esta firmado y na nai, no me rindo y sigo con el bde.

#15

Re: Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo

Buenos días,

Actualmente acudir al BdE (salvo ocasiones excepcionales) ralentiza la resolución. Si quieren reclamar a la entidad pueden pasar por http://www.youbank.eu/ y encontrarán información suficiente. No renuncien a las cantidades abonadas indebidamente.

Un saludo