Acceder

Consulta condiciones de hipoteca

18 respuestas
Consulta condiciones de hipoteca
Consulta condiciones de hipoteca
Página
2 / 3
#10

Re: Consulta condiciones de hipoteca

Perdón, 31 julio

#12

Re: Consulta condiciones de hipoteca

Estoy torpe hoy, tengo ahora mismo un 2,069

#13

Re: Consulta condiciones de hipoteca

Eso, euribor de junio 1,219 (1,22 abreviando) + 0,85 = 2,069 clavado .... se ha revisado en base al euribor de junio, que se conoce en los primeros días de julio, y si revisan al 31, no te pueden aplicar el de julio que sería el 1,061 + 0,85 = 1,911 porque no se había publicado .....
pues eso, si no mantienes los seguros con ellos el diferencial te subirá lo pactado ...

Si la cosa sigue como ahora, en un par de meses tu hipoteca a precio de harapos, sobre el 1,35-1,40% .....

#14

Re: Consulta condiciones de hipoteca

Que pena..jajaj entonces es extraño que no tenga suelo en la hipoteca? Siendo la caixa.. Una de las condiciones para que restrn del diferencial un 0,25 es tener nomina, con una tarjeta d crédito y 3 operaciones mínimo los últimos 3 meses anteriores a la revisión... Tengo la cuenta cero,una tarjeta d crédito mastercard básicos (gratuita) y 3 operaciones con la tarjeta .no me cobran nada , de esta forma no cobran nada d comisiones..

#15

Re: Consulta condiciones de hipoteca

A ver .... hay bancos que tenían como política esto del suelo, yo tengo dos hipotecas para dos fines distintos, una con suelo y la otra no ....

Por lo que sé Banesto, Santander, Bankia ... en 2006 y 2007 no ponían suelo, por el contrario Popular, Sabadell, La Caixa ... ponían suelo, pero esto no significa que todas lo tengan, será lo habitual, no lo exclusivo como demuestra tu caso.

#16

Re: Consulta condiciones de hipoteca

hola, yo tengo una duda. en mi escritura pone q mi interes nominal inicial es de 4,556% y que la revision no podra ser superior o inferior a 5 enteros de punto al originalmente pactado. Eso significa q no tengo suelo o si que tengo?