Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca sin oferta vinculante

48 respuestas
Hipoteca sin oferta vinculante
Hipoteca sin oferta vinculante
Página
5 / 7
#33

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Lo siento Birdi ... no sé como ayudarte, no creo que estos argumentos sean suficientes para conseguir lo que pretendes evitar, no convengo contigo con que estos argumentos van a suponer la no ejecución de la deuda, en el mejor de los casos tal vez retrases el problema, pero no evita que dicho problema estalle, repito en mi opinión.

Entiendo que en este caso debatir conmigo, en lo que tu pretendes, nada aporta a tus planteamientos.

Me retiro del hilo, porque como he indicado nada soy capaz de aportar para tu estrategia, no creo en ella. Puedo estar totalmente equivocado, esto es absolutamente cierto, por tanto espero y deseo que otros foreros te puedan ayudar en este asunto, bajo mi punto de vista yo no veo el como. 

#34

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Tu misma.

Yo no veo nada que rascar en este caso.

Uno: como mucho es una falta administrativa (como te comenta W. Petersen)

Dos: es una lucha esteril; cada uno tiene sus ideas y una de las mías es no meterme en peleas que no valen la pena.

Tres: ¿has pagado 9 años y ahora te percatas?

Cuatro: ¿qué ganas con esto?

 

Lo del contrato de arras: es una especulación ¿vale? Imagina que has entregado una cantidad y que el contrato de arras vence pasado mañana viernes y, por lo que sea, te ofrecen firmar mañana. ¿Qué haces? ¿Te encabritas por no disponer del plazo o pierdes el dinero entregado? Eso es lo que quería saber.

Por otra parte, igual estoy espeso pero, no veo esa renuncia por ninguna parte.

Y último ¿has consultado con un abogado? Digo uno de verdad y no los de Adicae y similares.

Saludos

#35

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Claro que me percato ahora.Ahora no,hace tres años,cuando vi que era una hipoteca estafa.
Que gano?Que no me deshaucien amigo..por una estafa encima.
Sií tengo abogados y de todo,que son los que me han asesorado en todo lo que no me asesoro el notario,ni nadie de los responsables.
Intento ver diferentes opiniones,no me quedo con una
Un error administrativo con mucha secuela.Bien que no se equivocaron en las clausulas financieras,ni un error ni de coma.
Y la renuncia a revisar la escritura es obligado por parte del banco,por ley,está redactada en escritura gracias a que no me dejaron consultar
Mi responsabilidad hace tiempo que quedo "sobreseida"

#36

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

¿Por qué dices una hipoteca estafa? Por lo que dices, lo firmado coincide con lo pactado, únicamente lo que alegas es que no te dejaron comprobar tres días antes que efectivamente ambas cosas coincidían. Por lo que entiendo económicamente no hay perjuicio, en todo caso una falta administrativa por no presentar oferta vinculante.

#37

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Te aseguro que lamento la situación de Birdi, pero intentar parar una ejecución hipotecaria, con algo que como mucho es falta administrativa, me parece un argumento poco consistente, aunque puedo estar en un error. 

Si las condiciones financieras fueran distintas entre la vinculante que el banco puede acreditar entregó y las realmente firmadas y aplicadas, tal vez (solo tal vez) podría existir un argumento de oposición a la deuda reclamada, ya que la misma no coincidiría con la que pretende cobrar el banco, por tanto antes de ejecutar, habría que situar la realidad de la deuda, de la cifra, pero aquí no hay ninguna diferencia de cifras, es por ello que no lo veo .... 

#38

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Por lo que digo,lo firmado,no está firmado.
Mira,en otro rato que pueda,te cuento lo que hable con el notario antesdeayer.
No hay oferta vinculante a mi peticion formal a él.Sí la hay cuando estuve el otro día ante él preguntándoselo.
Y mucho más.
El consultar tres dias el contrato no sólo son clausulas financieras.Entre otras clausulas estan las de renuncias,datos personales,etc
Una de esas renuncias por mi parte y que redacto el notario,no se hizo ante él,como es de ley léete la orden de oferta vinculante.
La redacto conforme a la orden de trabajo que le presentó el banco,donde no constaba mi renuncia,ni los tres días famosos.
Ahora,hoy por hoy el banco presenta la oferta vinculante que debió de darme a mí y al notario.La autentica,donde constan los tres dias y más cosas.
Vamos a ver si el banco me da la oferta vinculante.
De momento ni hay firma,ni ofertas vinculantes.

#39

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

No estoy intentando parar con ésto la ejecucion h..Ésto se parara con el tema de titulizacion
Estoy intentando que se anule la hipoteca,no hubo oferta vinculante,hubo orden de trabajo y sin firmar.
El banco jamas podra acreditar que me dió oferta vinculante porque no me la dió,ni se firmo.
Tiene que entregarmela o se anula la hipoteca haciendo una nueva redaccion de ella y consintiendo que yo la revise,durante tres dias antes de la firma de ello.

#40

Re: Hipoteca sin oferta vinculante

Siento no convenir contigo Birdi, tu lo tienes muy claro, estás convencida de que algo que es un tema administrativo, que como mucho puede tener una sanción de dicho tipo (administrativa), y de cuyo importe, caso de que el Banco de España se la pusiera, no recibirás ni un solo euro, supone que la hipoteca se paraliza, hasta una nueva redacción, que supongo tiene que ser una en la que estés tu de acuerdo, y será distinta a la que consta ahora.

Yo no lo veo como tu, y evidentemente puedo estar equivocado ...

Fíjate que ninguno de los foreros que han participado lo ven como tú, "se apuntan" más a mi tesis .... pero si, es perfectamente posible que estemos todos equivocados, y tu planteamiento sea el correcto.  Y como no lo veo como tú indicas, siento no poder ayudarte, porque no se trata que me convenzas a mi, sino a un juez, cosa que dudo mucho.