Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Muface BBVA

75 respuestas
Hipoteca Muface BBVA
2 suscriptores
Hipoteca Muface BBVA
Página
5 / 10
#33

Re: Hipoteca Muface BBVA

Mi hipoteca es similar, una casa de 200.000 euros y "únicamente" pido 80.000. Me quisieron color un PUF al igual que a ti de 10.000 euros, me negué, les llevé el convenio y llamé a MUFACE. En un par de días me dijeron que lo hacíamos anualmente. El seguro de hogar mio también ronda esos 300 euros.

Espero que te sirva la informacion

#34

Re: Hipoteca Muface BBVA

¿en qué momento llamaste a MUFACE, cuando te dieron la primera información o cuando ya te hicieron el estudio y te mandaron la información para firmar? y por otro lado anualmente, quieres decir que tienes la opción cada año de cancelarlo o te dicen desde un principio lo que vas a pagar cada año sin opción de quitarte.
Es qué no quiero llamar a MUFACE precipitadamente

#35

Re: Hipoteca Muface BBVA

Llamé a muface en el primer momento que vi que no me aplicaban el convenio. Con respecto al seguro, en la oferta vinculante me pone que debo tener un seguro de vida contratado, pero no que obligatoriamente sea con ellos. Tras hablar con el directo de la oficina, me comenta que lo ideal sería hacerlo con ellos, renovable anualmente; a lo que le digo que el primer año lo haré con ellos, sobre todo para evitar ya más disputas, pero que en años venideros voy a buscar otro seguro fuera de la sucursal y no me han puesto pegas. Ahora bien, el seguro es obligatorio tenerlo, o con ellos o con otra entidad, pero sin seguro nada de nada.

un saludo

#36

Re: Hipoteca Muface BBVA

llamare dentro de una semana a la central de MUFACE le contaré el tema, le diré el número de oficina y a ver que tal.

#37

Re: Hipoteca Muface BBVA

Buenos días,
Os cuento mi experiencia. La semana me han aceptado la hipoteca y ya voy a firmar la oferta vinculante. Temía que me obligaran a un seguro de vida a prima única pero no ha sido así, solo de hogar. Ojo con el interés inicial, me quisieron colar uno distinto al del último BOE publicado y me quejé reenviandoles las condiciones y la verdad es que lo han modificado. Siguen sin hacerlo bien porque tendrían que coger el del último BOE publicado que es el de agosto y van a usar el de julio pero ya lo voy a dejar estar...
Por otro lado les he preguntado por lo de la bonificación de 700 euros y me han dicho que eso se lo tengo que pedir a MUFACE aunque yo creía que no viendo vuestros mensajes me reafirmo, así que tendré que volver a pelearme con ellos. Podríais decirme donde llamar para que me confirmen lo de la bonificación de MUFACE, es que llamo a algunos numeros de telefono que vienen en la pagina web y no me contestan. Me correo un poco de prisa porque firmo el prestamo el viernes. Gracias de antemano

#38

Re: Hipoteca Muface BBVA

Estoy en la misma situación que tú, firmo la hipoteca la semana que viene y no logro saber quién tiene que aportar los 700 euros. Alguien sabe algo?

#39

Re: Hipoteca Muface BBVA

No te preocupes, ya he firmado y es la entidad de crédito, el BBVA. Insiste porque son ellos y en la central lo saben.
Saludos

#40

Re: Hipoteca Muface BBVA

Gracias, estoy a la espera de la respuesta de mi gestor.