Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Muface BBVA

75 respuestas
Hipoteca Muface BBVA
2 suscriptores
Hipoteca Muface BBVA
Página
2 / 10
#9

Re: Hipoteca Muface BBVA

Creo que si que exigen el de vida.

#11

Re: Hipoteca Muface BBVA

Es verdad que sólo es obligatorio el de hogar pero el banco además exige el de vida para asegurar el cobro del préstamo solicitado.

#12

Re: Hipoteca Muface BBVA

El problema es el tipo de seguro de vida que te quieren vender, uno de esos PUF ( Prima única financiada ). Suerte que leí el contrato antes de firmar nada. Me vengo a enterar de que, en realidad, ese seguro va asociado a la hipoteca y a sus intereses. Que no te cubre lo que tiene que cubrir un seguro de vida y que para más inri esa prima subirá con los años debido al mayor riesgo de fallecimiento. Por descontado que, en los años que has pagado por adelantado ( muchos ) nadie te devolverá tu dinero y estarás pillado por el banco hasta no se sabe muy bien cuándo. Ahora ya comprendo el porqué de ese diferencial más bajo...

#13

Re: Hipoteca Muface BBVA

esta hipoteca sigue comercializandose? el otro dia entre a una oficina de BBVA y me dijeron que ya no trabajan con colectivos y aunque en la pagina de MUFACE sigue apareciendo en esta pagina tambien dice que ya no existe http://www.helpmycash.com/noticias/hipoteca-facil-muface-de-bbva-en-hipotecas

#14

Re: Hipoteca Muface BBVA

Si se comercializan, yo actualmente estoy a la espera de respuesta para una autopromoción. En un principio a mi no me piden el seguro como PUF, sino con renovación anual con ellos o cualquier entidad.

Un saluod

#15

Re: Hipoteca Muface BBVA

Claro que se comercializa! Este viernes pasado me concedieron la hipoteca Muface en el BBVA. Me llamaron para decírmelo y les contesté que no, gracias. En primer lugar porque el convenio establece que el seguro de vida no es obligatorio, sólo el de hogar. Luego que querían cobrarme la prima única del seguro de vida por trece años y con los intereses de la hipoteca por todo ese tiempo. Y por último porque sólo cubre fallecimiento e incapacidad temporal, así que si tienes un accidente no te cubre la invalidez permanente o absoluta. ¿Quién pagará entonces la hipoteca, eh? Y olvídate de recuperar ese dinero, jamás. Como mucho una mínima parte en caso de amortizaciones, pero habrá que ver si eso es verdad.

Sigo buscando una hipoteca con un seguro de vida anual y renovable, como les dije. Me he informado de la hipoteca fidelidad de Unicaja por eso de tener mis cosas allí. Por si me podría traer cuenta. El problema, el suelo, que por cierto si no pregunto ni me lo dicen. Un 3% de suelo.

Y ahora, digo yo, qué es peor tener un suelo como ese o un PUF como el del BBVA...
Si alguien pudiera responder a esto lo agradeceria mucho. Saludos a todos.

#16

Re: Hipoteca Muface BBVA

esos es denunciable, o sea que negocian unas condiciones con MUFACE y luego ellos aplican otras, supongo que lo que haran es que si no firmas el seguro de vida no te conceden la hipoteca; como ellos se reservan el derecho de elegir a quien dan la hipoteca y a quien no pues se aprovecha. Un fraude en toda regla.
Por otro lado yo alucino con algunas cosas, me voy a la oficina le digo que he oido que hay hipotecas especiales para funcionarios, y la piba me dicen que ya no trabajan con colectivos.
A pesar de lo del seguro de vida me voy mañana a otra oficina BBVA y os cuento que me dicen.