Acceder

Hipoteca Muface BBVA

75 respuestas
Hipoteca Muface BBVA
2 suscriptores
Hipoteca Muface BBVA
Página
4 / 10
#25

Re: Hipoteca Muface BBVA

¿Con la hipoteca Muface un seguro anual? Me extraña porque dado que el diferencial es más bajo que con otras hipotecas, el banco intentará sacar provecho por algún lado. Y ahí es donde aparece el seguro de vida de prima única financiada. Que es muy probable que intenten colarlo en el último momento...
Por mi parte, fui a ING DIRECT y aunque las condiciones son ventajosas, el diferencial no es tan bajo para los que no somos clientes. Y además, les pedí un número de teléfono de contacto y me dijeron que no, que mejor llamaban ellos. Muy raro.
También fui a La Caixa y allí resultó que el préstamo era un crédito y que no se podía subrogar.
En fin, que supongo que hay que ver lo que más compensa y actuar en consecuencia.

#26

Re: Hipoteca Muface BBVA

Tengo la oferta vinculante en casa, en breve firmamos esta hipoteca y tal y como dispone el convenio muface, no solo me ofrecen hacer el seguro anual renovable sino la posibilidad de hacerlo con otra entidad, y me reitero, tal y como establece el convenio muface, para ello se firman los convenios. Si no te dan esta opción, siempre puedes llamar a muface que les pongan las pilas, que no tardan mucho te lo garantizo.

un saludo

#27

Re: Hipoteca Muface BBVA

Ante todo enhorabuena porque considero que eres un privilegiado al haber conseguido esas condiciones y con oferta vinculante y todo.
Tras llamar a Muface me han dicho que al estar en la nota aclaratoria general del convenio BBVA PODRÁ REQUERIR GARANTÍAS ADICIONALES COMO REQUISITO PREVIO A LA APROBACIÓN DE LA OPERACIÓN.
Esto incluye al famoso PUF, como una garantía adicional. Y en base a esto no se puede hacer nada. Les expuse mi caso y me han dicho que lo harán saber pero nada más. En tu caso debe ser que por algún motivo les interesas como cliente porque si no no me lo explico. Saludos.

#28

Re: Hipoteca Muface BBVA

Me parece que se acogen a ese punto por que les da la gana, puesto que el puf no sería una garantia adicional, sino más bien un robo adicional, pero vamos, ellos tienen la sartén por le mango.

saludos

#29

Re: Hipoteca Muface BBVA

Creo que es muy seguro ya que le brindan la facilidad de tener algo,solo es ser cumplido con las cuotas.
Saludos

#30

Re: Hipoteca Muface BBVA

por cierto, en la oferta vinculante como queda el tema de los 700 de ayuda anual a través de MUFACE; en mi oficina del BBVA me comentaron que no sabian como iba esa ayuda y que suponia que era MUFACE quien tenia que tramitarla (la que dan para el resto de hipoteca son trescientos y algo).

#31

Re: Hipoteca Muface BBVA

Pues son 709 euros que abona la entidad en el momento de la firma, tal y como establece el convenio, asì me lo han hecho saber tanto en muface como en la propia entidad.

saludos

#32

Re: Hipoteca Muface BBVA

al loro, por una hipoteca de 90000 sobre un piso de 165000 me quiere colocar un PUF a pagar por anticipado o en hipoteca de casi 11000 euros y un seguro de casa de casi 300 euros. Os pasa lo mismo o depende de la oficina.