Acceder

Fin de las ayudas en VPO

46 respuestas
Fin de las ayudas en VPO
Fin de las ayudas en VPO
Página
6 / 6
#41

Re: Fin de las ayudas

Muchas gracias naty 29 esque estoy muy liao porque el banco me lo pina muy bonito me aprieta en que firme antes de fin de año para poder recibir aun todas las ayudas. per todo lo que me informo por ahi contradice las ofertas que me hace el banco.

#42

Re: Fin de las ayudas en VPO

Mi pregunta es si ya me han enviado la documentación con la denegación de la prórroga, que reclamación puedo hacerles en el plazo de 30 días que me dan? Esta todo perdido? simplemente hay que aceptarlo o se puede hacer algo? Gracias. Mi vivienda de VPO está en una población de Alicante

#44

Re: Fin de las ayudas en VPO

#45

Re: Fin de las ayudas en VPO

hola, a ver si me podéis ayudar.hace poco mas de 18 meses que escrituré y, evidentemente, no he recibido la ayuda de la generalitat. hace unos meses recibí el modelo 501, modelo que simplemente me reconoce que tengo los requisitos necesarios para recibir la subvención y ya está. lo que quiero que me digáis, por favor,es la diferencia entre el modelo 510, que tengo desde que escrituré, y el modelo 511 que todavía no me han enviado. según tengo entendido, es el modelo 511 el que me reconoce que me van a dar la subvención, cuando sea, pero es el modelo al que puedo atenerme para reclamar. ¿Esto es así? La constructora me adelantó la ayuda, y ahora me la está reclamado, alegando que sí tengo la subvención aprobada, según ellos lo reconoce el modelo 510 ¿Alguien me puede ayudar??????

#46

Re: Fin de las ayudas

hola me gustaria hacer una pregonta es posible comprate una vivienda de vpo que ya está apuntode finalizar (2018) si ya tienes una vivienda en propiedad libre, si yo no voy acojerme a ningun tipo de subbenciones.
Es que me dice el vendedor que vaya a preguntar a las oficinas de la junta de cas tilla la mancha pues el cree que no es posible, por favor me podeis ayudar,

#47

Re: Fin de las ayudas en VPO

No tienes nada. Estas como todos los que hemos recibido ese reconocimiento de cumplir requisitos. No se te ha concedido el importe se la ayuda( y seamos realistas, no la veremos nunca) se te reconoce el cumplirlos pero la ayuda esta pendiemte de que la convoquen, y repito, realismo, no lo haran nunca. Respecto a la promotora... si te la adelanto habra que ver en que condiciones, y si se les puede atacar por publicitar unas condicionez de ayuda que no se van a cumplir nunca.

Lo mas indignante de todo esto, es que no hacen mas que quitar los derechos que pesaron en la decision d emeterte en la compra de VPO en, pero no estan quitando ninguna de las obligaciones que representaba la compra de esa VPO.

Por lo pronto.

-Cheque Vivienda de la GV, se reconoce cunplir requisitos, pero no se va a sacar convocatoria de ayudas NUNCA, en la practica no existe.
-Subsidiación prestamo, se elimina la prorroga d ela misma ( y a esta marcha, hasta la quitan de un plumazo de un mes para otro).

Pero por supuesto, no se relaja en absoluto

-Poder amortizar anticipadamente en los primeros 5 años sin tener que devolver la ayuda ( anda que los bancos lo iban a permitir con lo que disfrutan de tenerte cogido esos cinco años aunque te toque la loteria...)

-Poder disponer del piso en los primeros 10 años, asi que si tu situación empeora y no te queda otra salida que esa, te jorobas.

-Calificación como VPO perpetua, ( si en teoria 30 añosm pero si el suelo esta como VPO es perpetua).