Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
22 / 206
#169

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

intentaremos venir,
al menos uno de nosotros.
buena iniciativa , la de quedar!
isju

#170

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros disponemos de los planos de UH3 pero hay un plano por vivienda tipo si queres nos haces un privado y te lo mandamos o el domingo te los paso en un làpiz...
Todavia no tenemos noticias ni de Fecsa ni de industria...
Hasta el domingo....

#171

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas tardes a tod@s,
Esta mañana hemos recibido un mail de Regesa y una llamada del banco.
Regesa nos dice de firmar un poco antes aunque no haya la posibilidad de suministro eléctrico y el banco nos ha pedido de nuevo los papeles para comprobar que nuestra situación económica sigue siendo la misma.
Saludos, ahora si que parece que va en serio!!!!

#172

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues si esta mañana me a llamado el banco que lleve las tres ultimas nominas y la declaracion de la renta 2011 si la tenia echa urgente , regesa me comenta que estan llamando a los que tenemos hipoteca puente lo del 20% ya que se cumple el plazo , me a comentado que lo mas seguro que escrituremos el 7 junio pero que asta el 20 junio no nos podremos dar de alta en la luz , pues mañana corriendo al banco a entregar la documentacion esto parece que se mueve

#173

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola buenos días, somos los vecinos del UH5 planta 10, intentaremos venir este domingo.

Creo que el tema está muy avanzado, pero esto de ir al banco,firmar... y no tener luz... haber si saldremos en callejeros el año que viene, con la luz pinchada...

Nos vemos el domingo,

Salu2

#174

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola buzz26 bienvenido!

Nosotros confirmamos lo del domingo, tambien venimos! Llevare una rosa roja... Jeje
Nosotros somos del uh3 aun no nos han dicho nada. Pero cada vez hay mas ganas!!

Y lo del tema de la luz no me termina de gustar, creo que habia una promocion en barcelona (por torre baro o ciutat meridiana, no lo recuerdo) que estaban sin agua o luz durante muuucho tiempo, lo lei en la vanguardia hace ya un tiempo :(

Pd: gracias por las felicitaciones! :)

#175

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

paso la lista de las personas que acudiran el domingo 27

gerdotina

emandems

saruka

martha 1981

isju12

buzz26

gas72

NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 17:00 H

#176

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gas ,te dijeron algo en el banco?